Calificación basada en 39 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 93% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
20 dic. 2023 por Lydia Marchal, la dirección del hotel
Estimada Teresa,Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a dejar su valoración sobre el Parador.Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y de que haya sido todo de su agrado.Trasladamos sus buenas sensaciones al todo el equipo del Parador para que les motive en su trabajo diario.Espero atenderle personalmente en su próxima visita al Parador, para lo que quedo a su entera disposición.Un saludo cordial,
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 dic. 2023
De vergüenza. Contraté una determinada habitación con Expedia, según descripción y fotografías, y al llegar me dan otra que no tiene nada que ver, por supuesto, de inferior categoría. Contraté la habitación con cama doble y me la dan con dos camas individuales. La única solución que me dan que junte las camas y ni se ofrecen para juntarlas. Increíble. No he visto cosa igual. Obviamente, jamás iré a un Parador más.
Comentario de la dirección del hotel
5 dic. 2023 por Juan Diego Martínez Tevar, la dirección del hotel
Estimado D. Jacobo,Gracias por compartir el comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Le reiteramos nuestras disculpas y, como ya le hicimos saber tanto al reclamar en el propio Parador como en la respuesta a su Hoja de Reclamaciones, la habitación que usted ocupó es de la misma categoría que reservó, es decir, DOBLE SUPERIOR, con la única salvedad de que usted quería cama matrimonial y ninguna de nuestras habitaciones superiores tienen ese tipo de camas, son todas con 2 camas, por lo que no pudimos complacerle. Además, no había ninguna observación en su reserva, tramitada a través de un portal, que nos hiciera saber que usted quería una habitación matrimonial, de lo contrario hubiésemos contactado con usted para informarle.Por otra parte, también nos gustaría matizar que cuando desde la recepción se le ofreció juntar las camas, no se refería a que lo hicieran ustedes, este es un servicio que hacemos nosotros y no el cliente, ya que si estos así lo solicitan también se les puede vestir con sabanas grandes como si fuera una cama matrimonial.De nuevo gracias por su opinión. Un cordial saludo,Juan Diego Martínez TevarDirector
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 jun. 2023 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 jun. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 may. 2022 en Hotels
Todo correcto.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 sept. 2021 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Perdidos en la sierra de cazorla

Publicado el 28 ago. 2021 en Hotels
El parador de Cazorla está en la sierra de cazorla y no en la propia localidad. Está a más de 30 km de la localidad. Es ideal para hacer rutas de senderismo estando en plena sierra aislado de todo. La piscina es muy grande y lo mejor de la estancia. Los protocolos covid-19 son muy buenos, sobre todo en el bufet del desayuno (no se comparten utensilios para servirse, cada mesa tienes los suyos). Sin embargo las raciones a la carta son pequeñas (ejemplo: en la racion de 12 croquetas te sirven 10). Por ultimo, nuestra estancia estaba pagada en la reserva y en el check out nos pudieron volver a pagarla. Cuidado con estos detalles porque si no te das cuenta pagas 2 veces la estancia
Comentario de la dirección del hotel
29 ago. 2021 por Lydia Marchal, la dirección del hotel
Estimado Francisco Javier, En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a dejar su opinión en esta comunidad viajera. Nos alegra saber que haya disfrutado tanto del Parador como de su entorno. Como usted bien dice es ideal para todo aquel que ame la naturaleza. Tomamos buena nota de sus comentarios con el objetivo de emprender acciones que nos permitan mejorar la calidad del servicio. Espero atenderle personalmente en su próxima visita al Parador, para lo que quedo a su entera disposición. Un saludo cordial, Lydia Marchal Responsable de Recepción
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 may. 2021 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 may. 2021 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 may. 2021
El Parador está en un lugar precioso, el edificio en si, es bonito y las habitaciones aunque con todo antiguo son grandes y calientes. Los dos grandes problemas, en mi opinión son: La limpieza, encontramos a simple vista dos trozos de jamón de los anteriores inquilinos. Camas, las camas son duras, pero duras a niveles de despertar con dolor de espalda. Puedo entender que con una limpieza rápida no se vean esos detalles, no le doy mayor importancia. Pero que en un parador tengan unas camas tan deficientes, no lo veo correcto.
Comentario de la dirección del hotel
10 may. 2021 por Juan Diego Martínez, la dirección del hotel
Estimado cliente: Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su opinión en esta comunidad viajera, con ello, nos ayuda a mejorar en los aspectos que nos indica que no han sido de su entera satisfacción. Le haremos una revisión a sus quejas y trataremos de mejorar cada uno de los puntos que nos ha marcado. Atentamente, Juan Diego Martínez Director