Calificación basada en 987 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 76% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2024
Muy accesible todo muy buen atención de parte del personal
Comentario de la dirección del hotel
17 abr. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
Estimada AislinneGracias por su comentario de su reciente estadía. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Esperamos recibirle muy pronto. Cordialmente, Milenis GonzálezGerente de servicios
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 mar. 2024
No solucionan problemas tan relevantes como que el lavamanos no funcionó durante toda mi estadía
Comentario de la dirección del hotel
31 mar. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
Apreciado LuisMuchas gracias por su puntuación y por elegirnos, Valoramos enormemente sus comentarios constructivos sobre las áreas en las que podríamos mejorar, las discutiremos con nuestro equipo de gestión para identificar áreas de mejora y tomar medidas para abordar estos puntos.Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.Cordialmente, Milenis González Gerente de servicios
4 de 5
por un viajero real desde Cali

Publicado el 20 feb. 2024
En el momento del desayuno llegué 5min antes de las 10 y ya estaban guardando todo, pedí un poco de fruta y no me dieron. El desayuno no tiene mucho por escoger.
Comentario de la dirección del hotel
31 mar. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
Apreciada VeronicaMuchas gracias por su puntuación y por elegirnos, Valoramos enormemente sus comentarios constructivos sobre las áreas en las que podríamos mejorar, las discutiremos con nuestro equipo de gestión para identificar áreas de mejora y tomar medidas para abordar estos puntos.Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.Cordialmente, Milenis González Gerente de servicios
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 feb. 2024
Comentario de la dirección del hotel
31 mar. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
Estimado SantiagoMuchas gracias por su puntuación y por elegirnos, Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, nos gustaría tener la oportunidad de abordar cualquier preocupación específica que pueda haber tenido durante su estancia. Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.Cordialmente, Milenis González Gerente de servicios
4 de 5
por un viajero real desde san pedro garza garcia nu

Publicado el 26 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
31 mar. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
Apreciada Miriam¡Muchas gracias por su puntuación y por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria!Cordialmente,Milenis GonzálezGerente de servicios
5 de 5
por un viajero real desde New milford

Publicado el 18 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
7 feb. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria y que valoraste positivamente tu estancia con nosotros.Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 ene. 2024 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
7 feb. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria y que valoraste positivamente tu estancia con nosotros.Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2024
Lindo y atento personal!
Comentario de la dirección del hotel
7 feb. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
Estimada Lina Maria Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos encantados de que su experiencia haya sido positiva. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle otra estancia excepcional.Atentamente,Milenis GonzalezGerente de servicios
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 ene. 2024
Propiedad vieja. No es de 4.5 estrellas
Comentario de la dirección del hotel
7 feb. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
Estimada Belen Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no cumplió con sus expectativas durante su tiempo con nosotros.Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y nos brindan la oportunidad de rectificar cualquier deficiencia. Valoramos profundamente su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de compensar esta experiencia negativa en el futuro.Atentamente,Milenis Gonzalez Gerente de servicios
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
7 feb. 2024 por Milenis Gonzalez - Manager services , la dirección del hotel
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios