Calificación basada en 276 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 70% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 18-abr-2019
Comentario de la dirección del hotel
03-may-2019 por GERENCIA GENERAL, la dirección del hotel
Estimado Huésped, Muchas gracias por su excelente calificación acerca de nuestros servicios. Esperamos nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 26-nov-2018
Playa maravillosa! Para los amantes de la naturaleza es el lugar ideal: diferentes aves, iguanas y hasta mapavhes se pueden ver
Comentario de la dirección del hotel
28-nov-2018 por GERENCIA GENERAL, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchisimas gracias por su excelente calificacion y maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel. Le invitamos a regresar en sus proxmas vacaciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 26-sep-2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
29-sep-2018 por GERENCIA GENERAL HOTEL DECAMERON BARU, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchas gracias por su excelente calificación acerca de nuestro hotel. Le invitamos a regresar en sus próximas vacaciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru
1 de 5
por un cliente real desde argentina

Jamas volvería!

Publicado el 07-may-2018
La peor comida (poca variedad y desagradable sabor) y bebida de muy mala calidad. La playa es fea. Te cobran 5 dolares cada 1hr de wi fi. No hay wifi libre en ningun lugar. Pasan carros a toda velocidad x lugares donde circula la gente. Te atocigan los vendedores.
Comentario de la dirección del hotel
06-jul-2018 por GERENCIA GENERAL DECAMERON BARU, la dirección del hotel
Estimado Huésped, Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Tedremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para brindarle nuestras mejores y acostumbradas atenciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru
4 de 5
por un cliente real desde Argentina

Buen hotel con hermosas piscinas y playa privada

Publicado el 27-feb-2018
Para disfrutar de las playas en la zona de Cartagena lo recomiendo. Evitás el trastorno del transporte diario por lancha desde la bodeguita en Cartagena y el aluvión de vendedores y grandes masas de turistas de playas no privadas. Las instalaciones del hotel son muy buenas, no es un all inclusive súper lujoso pero está más que bien. Las piscinas excelentes y la zona de playa también. Hay entretenimientos varios. Las habitaciones están bastante bien. El personal excelente y cordial. Tratar de evitar a los vendedores q ofrecen el sistema de vacaciones tiempo compartido que ofrece el hotel. El restaurant buffet de gran variedad y reponen con rapidez los platos que se van acabando. El servicio de bar en las piscinas podrían incluir el uso de frutas frescas. Cocktails con jugos preparados y sin know how no son lo mismo. En el bar de la rececpcion se consiguen mejores tragos y atención.
3 de 5
por un cliente real

Solo bien. No volveria

Publicado el 13-dic-2017 en Hotels
En general estuvo bien. Falta algo de limpieza en la playa. Si bien presta servicio todo incluido te cobran el uso de la caja fuerte y te venden el wifi por hora. No tienen servicio de alimentos o bebidas a la habitación, para tomar una bebida tenes que caminar de la habitación al restaurante, escaleras mediante. El buffet de la playa con muy muy pocas variantes en cuanto a los alimentos y debes sentarte en una mesa y esperar que el mozo te tome el pedido y luego te lo sirva, lo cual es poco agil para los niños.
Comentario de la dirección del hotel
02-feb-2018 por GERENCIA GENERAL DECAMERON BARU, la dirección del hotel
Cordial saludo Estimado Huésped, Gracias por dedicarnos tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios, no obstante, deseamos informarle que tenemos disponible internet gratuito en los computadores de nuestra sala de internet, la cual funciona las 24 horas del día, si nuestros huéspedes desean tener internet en sus dispositivos móviles le ofrecemos paquetes de 1 hora, 2 horas y 12 horas con costo adicional. Nuestro hotel solo cuenta con un buffet principal, el cual se ofrece en el Restaurante Portonao, el Restaurante Pesca del día, que se encuentra ubicado en la playa, es uno de nuestros restaurantes a la carta , donde esta incluido también el servicio de snack. Seria un placer volver a tenerlo en nuestras instalaciones para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Atentamente, Gerencia General
4 de 5
por Moraima

Si lo recomiendo

Publicado el 07-oct-2017 en Hotels
El hotel está muy lindo, el mar es precioso. La limpieza de las habitaciones pero a veces era muy tarde y volvíamos y seguía sin arreglar. La comida y la presentación estaba más o menos. Se encontraban cosas muy ricas pero otras no tanto y no están muy atentos a los detalles así q la presentación no siempre era la mejor. El personal, en general, muy amable. El menos amable el del restaurante buffet. No hay wifi libre en ningún lugar del hotel y te cobran $5 la hora. Dale mejor comprar un chip local. Lo recomiendo y volvería.
2 de 5
por un cliente real desde argentina

Publicado el 03-sep-2017
Pros: infraestructura y piscina 3 excelente.
malo, la atencion en restaurantes, 45 min antes del cierre los camareros mala predispos. mala la sala enfermeria mala predispoc tmbn, malos los espectaculos siempre los mismos y hacen show con los presentes, poco atractivo y aburrido,.
Comentario de la dirección del hotel
04-oct-2017 por GERENTE GENERAL, la dirección del hotel
Estimada Sra. Mariela, Agradecemos el tiempo dedicado en darnos sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel. No es satisfactorio para nosotros saber que el hotel no haya cumplido sus expectativas, sin embargo deseamos aclarale que actualmente tenemos 9 shows del ballet y 6 shows de participacion para interactuar con nuestros huespedes, los cuales tienen una rotacion semanal. Recuerde que su mejor viaje, siempre sera el proximo. Le invitaoms a regresar. Cordialmente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General
4 de 5
por liliana nivea

Necesidad de cámbios,

Publicado el 27-ago-2017 en Hotels
Me pareció nada preparado para trasladar a las personas con dificultades, la demora superaba en tiempo. Los restaurantes especializados muy mal ambientados. Destacó la comida y el personal. Descalificó la presentación de los lugares y falta de actividades que los identifique, como música del lugar en vivo. El personal, èn todas las áreas una maravilla.
Comentario de la dirección del hotel
04-oct-2017
Estimada Sra. Liliana, Gracias por dedicarnos tiempo en darnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Recuerde que su mejor viaje, siempre sera el proximo. Le invitamos a regresar. Cordialmente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General
5 de 5
por roque

Publicado el 09-jul-2017 en Hotels
El hotel, excelente. La alimentación deliciosa. Con excepción del personal de recepción, excelente. la atención. Seria muy importante atender con amabilidad por la recepción. Es la cara del hotel Los servicios de confirmación de la reserva en el hotel, UN DESASTRE
Comentario de la dirección del hotel
16-ago-2017
Estimado Huésped, Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tomaremos los correctivos pertinentes con nuestro departamento de recepción para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que nos visite nuevamente. Cordialmente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General