Calificación basada en 335 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 dic. 2023
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 ene. 2023
En general le pondría 6/10
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 ene. 2023
Muy bien
4 de 5
por un viajero real

2 días muy bien aprovechados.

Publicado el 1 sept. 2021 en Hotels
La experiencia ha sido buena. Muy bien situado, amables y cómodo. Para mejorar la WiFi pq no llega bien en todo el recinto y el desayuno hagan refresh de embutidos más a menudo. La ciudadela preciosa.l
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 jul. 2021 en Hotels
Hotel bien ubicado para visitar la ciudad, la ciudadela y el castillo. Cómodo limpio y personal amable. Es recomendable.
4 de 5
por un viajero real desde Barcelona

Publicado el 9 sept. 2020
Alojamiento agradable, lo mejor es buena stuación. Habitaciones amplias y buen servicio. Todo limpio
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 ene. 2020 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 ene. 2020
2 de 5
por un viajero real

Actitud incomprensible con un cliente

Publicado el 15 ago. 2019 en Hotels
Teníamos la habitación pagada con tarjeta de crédito,pero faltaban las tasas muncipales, la empleada de recepción de la tarde nos "obligó" a pagarlas antes de subir a la habitación por cierto es muy poco 4€. En otros sitios de Francia y por supuesto en España donde se pagan se puede pagar cuando te vas y liquidas la cuenta. Nos hizo llegar tarde a la actividad que teníamos planeada, es incomprensible, tenían incluso el número de tarjeta por si no las pagábamos, que desde luego no es el caso, la cerrazón y actitud cerril de recepción es increíble por no utilizar otro calificativo. Para no volver.
Comentario de la dirección del hotel
18 ago. 2019 por Audrey, Responsable Reception, la dirección del hotel
Buenos días Señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, pero queremos aclarar algunos puntos. Hay que saber que cuando se paga su habitación en línea sobre Hotels.com, no recibimos sus datos bancarios, sino un número de tarjeta de crédito virtual de un solo uso y sólo válido por el importe de la habitación. Por eso, cobramos las taxas de estancia a la llegada. Eso es parte de nuestra política y se practica en numerosos establecimientos, incluso en España. En cualquier caso, si hubiéramos tenido que pedirle un número de tarjeta de crédito a su llegada, también se habría retrasado en su actividad. Debe preverse un poco de tiempo para hacer el check-in. Un cordial saludo,
4 de 5
por un viajero real

Excelente ubicacion, muy conveninte

Publicado el 15 may. 2019 en Hotels
Hotel pequeño muy bien ubicado, personal muy amable y muy conveniente, pero tuve que subir una escalera para llegar a mi pieza