Actitud incomprensible con un cliente
Publicado el 15 ago. 2019 en Hotels
Teníamos la habitación pagada con tarjeta de crédito,pero faltaban las tasas muncipales, la empleada de recepción de la tarde nos "obligó" a pagarlas antes de subir a la habitación por cierto es muy poco 4€. En otros sitios de Francia y por supuesto en España donde se pagan se puede pagar cuando te vas y liquidas la cuenta. Nos hizo llegar tarde a la actividad que teníamos planeada, es incomprensible, tenían incluso el número de tarjeta por si no las pagábamos, que desde luego no es el caso, la cerrazón y actitud cerril de recepción es increíble por no utilizar otro calificativo.
Para no volver.
Comentario de la dirección del hotel
18 ago. 2019 por Audrey, Responsable Reception, la dirección del hotel
Buenos días Señor,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, pero queremos aclarar algunos puntos. Hay que saber que cuando se paga su habitación en línea sobre Hotels.com, no recibimos sus datos bancarios, sino un número de tarjeta de crédito virtual de un solo uso y sólo válido por el importe de la habitación. Por eso, cobramos las taxas de estancia a la llegada. Eso es parte de nuestra política y se practica en numerosos establecimientos, incluso en España.
En cualquier caso, si hubiéramos tenido que pedirle un número de tarjeta de crédito a su llegada, también se habría retrasado en su actividad. Debe preverse un poco de tiempo para hacer el check-in.
Un cordial saludo,