Calificación basada en 50 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 80% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 mar. 2018 en Hotels
En general ha sido una buena experiencia salvo que no cumplieron con todo lo que Hotels.com ofrecía
4 de 5
por Julio

Hotel acogedor y tranquilo

Publicado el 11 may. 2017 en Hotels
Buena atencion, a pesar de las dificultades propias del pais el servicio fue excelente.
5 de 5
por andrea

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 ene. 2015 en Hotels
5 de 5
Recomendado
en Todos
por un viajero real desde M

Muy centrico, buen barrio, perfecto para negocios

Publicado el 15 nov. 2014
Todo bien conservado y con gusto. La habitacion tiene totalmente nuevo el baño y la cama, que es una pasada de grande y comoda, con todo lo que se pide hoy de ropa de cama.
4 de 5
por Hernan desde Bogota

mala senal wifi

Publicado el 1 sept. 2014 en Hotels
hotel bonito y en buenas condiciones. pesima senal de wifi en la habitacion y durante el desayuno la atencion no fue satisfactoria.
5 de 5
por Maria cspuzzi desde maturin

Excelente

Publicado el 1 may. 2014 en Hotels
Excelente hotel
5 de 5
por Alfredo Casadi desde Ciudad Bolivar

Maravillosa Experiencia

Publicado el 9 nov. 2013 en Hotels
No conocia el Lido Hotel, es grato saber que en medio del Ruido de la gran Caracas hay un sitio que guarda la Tranquilidad que se necesita luego de una larga jornada de trabajo. Muy agradecido por la atencion.
5 de 5
por Yennifer desde Caracas

"camas confortables"

Publicado el 13 jun. 2013 en Hotels
excelente, lo unico es que a la hora del desayuno en el Restaurat se encontraban haciendo una grabacion y lo mismo incomodaba para prestar un servicio de primera
Comentario de la dirección del hotel
2 nov. 2013 por PublicRelations, la dirección del hotel
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el equipo de filmación durante su estancia. Nuestros futuros clientes pueden estar seguros de que esto no es la norma. Gracias por su comentario y esperamos volver a verte pronto.
4 de 5
por glamys

bien gracias...

Publicado el 20 ene. 2013 en Hotels
estuvo bien muchas gracias
4 de 5
por Alex

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 sept. 2012 en Hotels