Calificación basada en 978 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 80% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real desde Madrid

Publicado el 30 mar. 2024
Super amable el personal y el dia qué volvamos a Valencia , nos hospedaremos de nuevo aqui mismo
Comentario de la dirección del hotel
3 abr. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Estimada Teresa del Carmen,Nos alegra leer que estuvo estupendamente con nosotros.Muchas gracias por los halagos a los compañeros, les gustará saber que es un punto positivo a recalcar en su visita.Y por supuesto, nos encanta leer que se volverán a alojar en Travelodge, significa que estuvieron estupendamente.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 mar. 2024
No recomiendo nada este hotel, no esta a la altura ni de un hostal, para empezar el check in, larguísimo y lento, la habitación no tiene armario y no tienes sitio para dejar tus cosas nada más que una triste estanteria con unas cuantas perchas, para una persona para dos fatal, el baño sin telefonillo, una ducha en alto y sin mampara horrible, y a precio de hotel, lamentable,,
Comentario de la dirección del hotel
27 mar. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Estimada Amparo, Gracias por confiar en Travelodge. Agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia, realmente nos ayuda a mejorar día a día.Entendemos perfectamente el cansancio con el que llegan los huéspedes al hotel y las ganas que pueden tener de descansar o dejar el equipaje para salir a conocer la ciudad, sin embargo, nos gustaría que pudieran ser comprensibles con el personal que les atiende, pues podemos asegurarles que se esfuerzan en ofrecer su mejor versión.En cuanto al mobiliario para el almacenamiento, quisiéramos comentarle en Travelodge entendemos que un mueble abierto, sin puertas, es garantía de que esté siempre limpio y el cliente pueda comprobar todas sus pertenencias a simple vista. Lamentamos que en su caso no sea así y prefiera otro tipo de armario. Y por supuesto, pueden solicitar más perchas, si así lo necesitan, en recepción.Haremos llegar también su comentario acerca de la limpieza a nuestros compañeros para que puedan analizarlo detenidamente.Esperamos que nos de otra oportunidad en cualquiera de nuestros 6 hoteles para poder mostrarles nuestro mejor servicio.Un saludo,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 mar. 2024
Lo mejor a pié del metro para ir a Valencia, po lo demás, sin alarde, correcto. No tiene armario cerrado, ni nevera, ni secador, bañera con ducha. Hotel de una estrella con precio de tres.
Comentario de la dirección del hotel
27 mar. 2024 por Customer Care Team, la dirección del hotel
Estimado Félix,Muchas gracias por haber compartido sus amables comentarios con el resto de viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Travelodge.Respecto al secador de pelo, comentarle que no se incluyen en la habitación, pero lo proporcionamos en la recepción mediante un depósito de 10 que se le devuelven tras la devolución del producto. En cuanto al mobiliario para el almacenamiento, quisiéramos comentarle que en Travelodge entendemos que un mueble abierto, sin puertas, es garantía de que esté siempre limpio y el cliente pueda comprobar todas sus pertenencias a simple vista. Lamentamos que en su caso no sea así y prefiera otro tipo de armario.Nos alegra saber que ha tenido una bonita estancia con nosotros y que la ubicación haya sido conveniente y recuerde que, si viaja a Barcelona, Valencia o Madrid, estaremos encantados de recibirle en cualquiera de nuestros 6 hoteles.Un saludo,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 mar. 2024
Sin pretensiones y deseas visitar Valencia económicamente, es una opción, el hotel se encuentra delante del metro y te plantas en el centro en 20 min
Comentario de la dirección del hotel
19 mar. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Estimado Alfonso,Muchas gracias por haber compartido sus amables comentarios con el resto de viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Travelodge y confiamos en verle pronto en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 mar. 2024
La relación calidad precio muy buena. La única pega en mi opinión es que en el baño no hay secador de pelo. por lo demás limpieza excelente, y muy tranquilo para descansar.
Comentario de la dirección del hotel
13 mar. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Estimada Maite,Queremos agradecerle que haya dedicado un rato a compartir su buena experiencia con los demás viajeros.Nuestro lema es ofrecer los mejores hoteles a la mejor calidad precio y nos alegra que así lo vean también nuestros huéspedes. Respecto al secador de pelo, comentarle que no se incluyen en la habitación, pero lo proporcionamos en la recepción mediante un depósito de 10 que se le devuelven tras la devolución del producto. No duden en solicitarlo en su próxima estancia.Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España.Reciba un cordial saludo
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 feb. 2024
Comentario de la dirección del hotel
27 mar. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Estimado Chechu,Sentimos que su experiencia no fuese perfecta.Desde Travelodge trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio, por lo que si pudiera detallarnos los aspectos que no le resultaron de su agrado estaremos encantados de tomar nota para mejorar. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad y podamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 feb. 2024
Televisión pequeña, almohada incómoda,falta de enchufe cerca de la cama
Comentario de la dirección del hotel
21 feb. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Estimado José Antonio,Gracias por su valoración.Lamento ver que su estancia no fue tan perfecta como esperaba, no obstante, deseamos que nos de otra oportunidad de volver a verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles para mejorar su experiencia.Un saludo,
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 feb. 2024
Hubo días que no limpiaron la habitación
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Estimado Juan Antonio, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por habernos concedido su tiempo para valorarnos.Lamentamos enormemente la imagen que se lleva de nuestro establecimiento, pues la limpieza es uno de los principales objetivos que tiene nuestro hotel, trabajamos en ello cada día contando con un personal muy profesional. Quisiéramos recordarle que en este tipo de ocasiones es importante notificar el malestar a recepción, pues podrían ayudarles a mejorar su estancia sin ningún inconveniente.Esperamos que en un futuro decida volver a alojarse con nosotros y darnos una nueva oportunidad. Reciba un cordial saludo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 ene. 2024
Muy limpio y conveniente
Comentario de la dirección del hotel
24 ene. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Víctor,Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación.Esperamos volver a averle pronto en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
17 ene. 2024 por Dpto. Calidad, la dirección del hotel
Olena,Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación, aunque sobre todo, nos alegra que haya disfrutado de su estancia.Esperamos volver a averle pronto en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,