Calificación basada en 997 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
4,1 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2024
Todo estuvo muy bien salvo la limpieza del último día, no retiraron el tacho de basura del baño y no hubo cambio de toallas. Salvo eso, todo estuvo muy bien
Comentario de la dirección del hotel
3 abr. 2024 por Guest Services Management, la dirección del hotel
El saber que su estancia fue perfecta nos alienta muchísimo a seguir impulsando nuestro servicio, instalaciones y staff a continuar por el mismo camino, con la meta de ofrecer vacaciones inolvidables. Esperamos que regrese muy pronto a Royalton Riviera Cancun. Gracias por su visita.Saludos cordiales
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 mar. 2024
Excelente trato por parte de todos
Comentario de la dirección del hotel
31 mar. 2024 por Expedia Ambassadors, la dirección del hotel
Dear Bernardo. We appreciate your feedback on your recent stay at our resort. Regarding the availability of sun chairs, loungers and bali beds, we kindly ask our guests not to be part of bad practices by reserving spaces that will not be occupied. Our team does its best to provide beds and towels to our guests in absolutely all areas of both the pool and the beach and they are responsible for reinforcing our no-separation policy, however, empathy and respect on the part of our guests is essential. Nonetheless, we have taken note of your concerns as this opens doors for improvement. Thank you for your visit.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 ene. 2024
No regresaría, la comida no estaba buena en los restaurantes a los que alcance a ir, solo el buffet de desayuno si fue bueno, el personal muy amable, sin embargo el cuarto era muy viejo, yo compré cuarto con vista al mar y cuando llegué me dijeron que era vista parcial ya que eso era marketing de expedia, y no se veía nada de mar, escogí la opción solo adultos y todo esta en el área familiar por lo cual no me gustó que todo el tiempo estuve rodeada de niños
Comentario de la dirección del hotel
11 ene. 2024 por Expedia Ambassadors, la dirección del hotel
Estimada familia CasasMuchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su estancia en Hideaway Riviera Cancún. Sólo a través de comentarios como el suyo podemos mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia acorde a sus necesidades. Lamentamos los inconvenientes tenidos durante su esntacia, se verificará con el departamento correspondiente lo sucedido.Saludos cordiales,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 dic. 2023
Comentario de la dirección del hotel
3 ene. 2024 por Expedia Ambassadors, la dirección del hotel
Dear Lora family,Thank you very much for taking the time to share with us your review about your stay at Hideaway Riviera Cancún. It is only through feedback such as yours that we can improve our services and offer our guests a stay according to their needs.Best regards,
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 nov. 2023
El hotel es muy bonito pero si tuvo varios detalles que no nos gustó No soy una persona que me gusta quejarme, creo que este es la primera vez que quede decepcionada de un hotel en Cancún, voy a especificar lo que no me gustó porque a mí me hubiera gustado leer opiniones así al momento de hacer mi reserva para mi si es importante a la hora de decidir La habitación que nos dieron cuando abrimos el balcón tenía un olor a drenaje ( abajo había una fuga ) fuimos a pedir un cambio y no nos hicieron caso, que iban a checar y nunca fueron. Desde bien temprano andaban en los pasillos de las habitaciones los de mantenimiento pintando y arreglando y haciendo mucho ruido. Había días en que todos los restaurantes estaban cerrados al mismo tiempo por el cambio de comida a la cena y te ofrecían que pasaras a los snacks. La playa tenía muchísima basura, y muy mal aspecto La chica de recepción fue muy amable y fue muy rápido el check in pero ponen una pulsera que si la pierdes te la cobran, que es la llave de la habitación, que en la primera mojada en la alberca ya se nos cayó de suerte que nos dimos cuenta y hay vamos a cambiarla, pero es de un material como para que se resbale. El agua de las albercas está heladisima, muy bonitas albercas, muy padrísimos los espectáculos y los shows pero era difícil entrar al agua, Los baños en áreas comunes no estaban muy limpios, nosotros teníamos que ir hasta los baños del lobby que eran los que si estaban muy limpios.
Comentario de la dirección del hotel
14 dic. 2023 por Expedia Ambassadors, la dirección del hotel
Estimada Ramon,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su estadía en Hideaway. Sólo a través de comentarios como el suyo podemos mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia acorde a sus necesidades.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 oct. 2023
La cama se rompió, el baño viejo, los meseros en buffette de desayuno y cena ni de chiste se acercan a preguntarte por una bebida y si lo hacen es ya cuando estás por terminar de comer, la cena en el tepanyaki fatal debí sospecharlo cuando el mismo día aún había reservas disponibles a las 3:00 pm la carne fea, el pollo chicloso y tardo 1 hora el chef en servir la comida ya fría y de mal sabor no vuelvo a este hotel
Comentario de la dirección del hotel
2 nov. 2023 por Embajadores Expedia, la dirección del hotel
Estimada familia Martínez,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en Hideaway Riviera Cancún. Sólo a través de comentarios como el suyo podremos mejorar nuestros servicios, y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia acorde a sus necesidades.Saludos cordiales,
5 de 5
por un viajero real

Excelente

Publicado el 24 oct. 2023 en Hotels
Servicio increíble, muy recomendable, el lugar está excelente y el personal muy amable, especialmente Sofía, la concierge de alimentos y Cairo asesor de hoteles.com, ambos muy serviciales y con la mejor disposición Disfrutamos mucho la estadía, las habitaciones muy limpias y cómodas
Comentario de la dirección del hotel
25 oct. 2023 por Alejandra Vega, Supervisora de Guest Services, la dirección del hotel
Estimado HuéspedMe da mucho gusto que haya tenido una excelente estancia, que haya podido disfrutar al máximo.Nuestra prioridad es hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y como en casa de principio a fin y nuestro increíble personal lo hace posible.Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visitaSaludos cordiales
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 oct. 2023
muy pocas opciones para comer y menu muy basico
Comentario de la dirección del hotel
31 oct. 2023 por Guest Services Management. , la dirección del hotel
Estimado Rafael, Espero que este mensaje te encuentre bien. Quiero expresar mi más sinceras disculpas por no haber cumplido con tus expectativas durante tu reciente estadía con nosotros. Valoramos enormemente la satisfacción de nuestros huéspedes y lamento profundamente que no hayamos logrado proporcionarte la experiencia que esperabas.Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes disfrutar de una estancia placentera y sin problemas, y lamento que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Quiero asegurarte que tomamos tus comentarios muy en serio y estamos tomando medidas inmediatas para abordar los problemas que mencionaste.Para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder en el futuro, hemos revisado internamente nuestros procedimientos y hemos reforzado la capacitación de nuestro personal en áreas específicas. Nos comprometemos a mejorar constantemente para brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en nuestro hotel en el futuro y demostrarte que podemos ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria. Si decides regresar, no dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente para garantizar que tu estancia sea inolvidable.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario que desees compartir, no dudes en hacerlo.Sinceramente
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 oct. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
25 oct. 2023 por Alejandra Vega, Supervisora de Guest Services, la dirección del hotel
Dear IsaacThank you very much for the time you took to send us your feedback, we hope you had a great vacation.It will be a pleasure to have you back with us.Best regards
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 oct. 2023
Pagamos habitacion en hideaway y nos dieron en royalton area de niños, habia pelos en el baño y telarañas en la terraza
Comentario de la dirección del hotel
12 oct. 2023 por Hideaway at Royalton Riviera Cancun., la dirección del hotel
Buenas tardes estimada Denia Berenice,Lamentamos saber que su experiencia no fue lo esperada, queremos ofrecerle disculpas en nombre del equipo de Hideaway At Royalton Riviera Cancun. Sus comentarios seran compartidos con los departamentos, para mejorar nuestro servicio.