Fraude
Publicado el 31 oct. 2019 en Hotels
En la app hice un pago y de inmediato me contactó un tal Fabian en privado para ofrecerme por 7 dólares un incremento de habitación, me mandaron fotos de las que me ofrecían; le dije que cuando llegues me mostrara la que pagué y la que me estaba ofreciendo. Cuando llegué, otro dependiente del hotel me dio que pasara a la habitación (dándome sin cargo aquella de las fotos que me mandaron). Es el caso que estando frente a mi, por teléfono una voz de mujer le dijo que me cobrara los dólares. Notoriamente me di cuenta que era una tranza (lo peor es que el propio empleado -muy amable por cierto- también se dio cuenta de ello y no tuvo más que aguantar la pena que le dio conmigo. MORALEJA.- si contratan con ese hotel, RECHACEN CUALQUIER OFERTA DE INCREMENTO DE “CATEGORÍA” Para que no haya dudas al respecto. Desde luego NO VUELVO A ESE LUGAR
Comentario de la dirección del hotel
3 nov. 2019 por Fabián, la dirección del hotel
Estimado pasajero, quisiera aclararle su ignorancia ante tanta confusión. Usted vé fotos en el Portal que NO pertenece a lo que Reserva. La diferencia de categoría es de usd 10 y gentilmente ofrecí por usd 7. La diferencia de categoría es enorme y creo que se justifica la pequeña diferencia tarifaria. Creo que debiera disculparse por esta mentira y aclararlo porque afecta la reputación del Hotel que si observa con atención, las calificaciones son muy buenas y generalmente NO tenemos inconveniente alguno. Reflexione! Muchas gracias
nota. si tiene coraje, por favor aclare su nombre y no se esconda en el anonimato.
Saludos