Calificación basada en 178 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 80% de los huéspedes lo recomienda
3,9 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
3,5 Comodidad de la habitación
3,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por JAVIER desde Salta

Buen hotel con inmejorable ubicacion

Publicado el 26 abr. 2015 en Hotels
Hotel con excelente ubicacion. La habitación es bastante sencilla. Buena opciones para el desayuno.
3 de 5
por carlos

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 abr. 2015 en Hotels
4 de 5
por carlos desde neuquen

todo correcto

Publicado el 16 mar. 2015 en Hotels
bien
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 mar. 2015 en Hotels
5 de 5
por Roque Martin desde Buenos aires

Gran hotel

Publicado el 23 feb. 2015 en Hotels
Excelente servicio
4 de 5
por daniel desde ushuaia

tranquilidad y disfrute

Publicado el 22 ene. 2015 en Hotels
Una zona segura proxima a santa fe, con posibilidad de ir a varios puntos neuralgicos mediante subte
3 de 5
por Gaston desde Pilar

Razonable para una noche en la ciudad

Publicado el 12 ene. 2015 en Hotels
Noche de viernes en la ciudad, de paso hacia otros destinos. El hotel esta bien, sin nada que destacar. Tarde mucho en el check in porque la administracion no funciona las 24 hs y las reservas no las reciben online. Tuve que reenviarles el email con la reserva para que me dieran la habitacion. Escuche por otros turistas que se quejaban de que esta cadena a veces sobrevende las camas y puede pasar que llegas y te mandan a otro hotel de la misma cadena. A mi no me paso, pero claramente esto esta mal, porque uno elige un determinado lugar por la ubicacion u otras caracteristicas.
1 de 5
por fernando desde PAYSANDU URUGUAY

PESIMO HOTEL MIENTE CON SUS FOTOS EN INTERNET

Publicado el 9 ene. 2015 en Hotels
Salvando de toda critica a los empleados mi comentario respecto a ese hotel es pesimo,a que alienado se le ocurre pintar todo el hotel en colores bordeaux y negro.Las toallas son trapos viejos,no hay secador de pelo en el baño,el colchon es digno de un faquir.En el momento de pagar mi cuenta el recepcionista me dijo que no podia aceptar nada mas que $1000 en efectivo cuando el total de mi cuenta ascendia a $1700.Evidentemente o cambian o preparense para lo peor que es no tener clientela.Quien seleccione este hotel por favor lea mi comentario. FERNANDO BRAVO
4 de 5
por un viajero real

Hotel recomendable

Publicado el 5 ene. 2015 en Hotels
Muy buen servicio el del hotel. Recomendable.
4 de 5
por Francisco Javier desde Ameghino - Argentina

Disconformidad por derivación de hotel.

Publicado el 10 dic. 2014 en Hotels
Habia hecho la reserva en el Palacio Chic (lo confirme por telefono el día anterior) pero al llegar de madrugada al hotel me notifican que había sido derivado al Madero Hotel???????lo cual lo tuve que aceptar por la hora de llegada,pero me ocasionó un trastorno por la ubicación del Madero de los lugares que tenía que frecuentar en BsAs.Lo que si estoy seguro que no pienso hacer mas reservas por vuestra Empresa por la falta de seriedad y confiabilidad.La atención y servicio del Madero fue muy buena.