Calificación basada en 82 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 91% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
3,8 Servicio y personal
3,8 Comodidad de la habitación
3,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 nov. 2018 en Hotels
Una atencion muy cordial. El wifi no es tan bueno en las habitaciones
3 de 5
por un viajero real desde San Justo (SF)

Publicado el 19 feb. 2018
La estadía fue corta, pero muy bien atendidas, nos facilitaron mucho asistir a un espectáculo de tango con transfer del propio hotel sin costo adicional.-
4 de 5
por un viajero real

Buen hotel

Publicado el 10 feb. 2018 en Hotels
Muy lindo hotel,buena atencion.
4 de 5
por Leonardo

Hotel muy conveniente, con habitaciones ruidosas.

Publicado el 14 may. 2017 en Hotels
En general todo es bueno, salvo dos cosas: 1) la habitación que nos toco, tenía una puerta de conexión a la habitación como para conectarlas si traes niños. Pero tiene una puerta que no está aislada a los sonidos y eso hace que la habitación se escuchen todos los ruidos de la otra. Sugiero aislar las puertas. 2 A la noche en la calle, no se siente seguro
4 de 5
por RICARDO ALBER

Publicado el 11 ene. 2017 en Hotels
Todo razonable. Muy buena relación precio calidad
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 10 dic. 2016 en Hotels
3 de 5
por Ana Karina

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 jun. 2016 en Hotels
4 de 5
por Raul Anibal desde puerto iguazu

escapada a la capita argentina

Publicado el 21 jun. 2016 en Hotels
buena ubicación, desayuno básico pero bueno (poca variedad de masas) buena atención en general, lo recomiendo.-
3 de 5
por Jose Gabriel

Publicado el 4 jun. 2016 en Hotels
No supera las *** , la ubicación para los que van al centro es muy buena. Es un Hotel antiguo y mal refaccionado, la habitación que me dieron tiene una cama ruidosa, el baño se inunda, el lavatorio esta roto, el desayuno es mínimo y la calefacción insuficiente.
5 de 5
por Angel N

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 mar. 2016 en Hotels