Calificación basada en 121 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 79% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 sept. 2023
Comentario de la dirección del hotel
8 oct. 2023 por Josep M Macià, Manager, la dirección del hotel
Apreciada Yolanda, Mil gracias por elegirnos para hospedarse en su reciente visita.Nos alegramos de que su estancia en nuestras instalaciones fuera satisfactoria. Nos esforzamos a diario por brindar la mejor de las atenciones a nuestros huéspedes y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor aliciente para seguir haciéndolo.Nos encantará recibirle nuevamente muy pronto. Cordiales saludos,Josep M Macià, Manager
3 de 5
por un viajero real

Decepción

Publicado el 8 jun. 2023 en Hotels
Esperaba mucho más del alojamiento, tienes que fregar, sacar la basura y encima ellos no revisan habían platos sucios, termine con platos, cubiertos, vasos etc de plástico. El primer día el sillón cama no abría, tuvo que venir el técnico, solo dejaron un edredón nórdico y dos almohadas... El colmo es que llame para comentar que el mando de la tele no tenía pilas y me dijeron que mandarían un técnico para unas pilas... Para rematar te cogen 200€ de fianza el primer día para asegurarse que dejes todo fregado el último día y saques la basura que es lo primero que te dicen al llegar y la recepción está en el hotel horitzo. Conclusión lo único bueno son las vistas a la playa y que está pegado a ella, por lo demás una decepción.
Comentario de la dirección del hotel
9 jun. 2023 por Josep M Macià, Director, la dirección del hotel
Estimado Julio,Muchas gracias por dedicar unos minutos a trasladarnos sus impresiones.Nos alegra saber que disfrutó de las vistas a la playa y la cercanía a ella. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la limpieza de los platos y el mando de la televisión. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar estos aspectos. En cuanto al depósito de 200 , es un procedimiento estándar para asegurar que los huéspedes dejen el apartamento en buenas condiciones. La recepción se encuentra en el hotel Horitzo, como se indica en la información proporcionada. Nuestros apartamentos están diseñados para ofrecer una experiencia de alojamiento independiente, por lo que los huéspedes tienen la opción de cocinar y limpiar por sí mismos. Sin embargo, ofrecemos un kit de limpieza en la recepción por 3  y un servicio de limpieza adicional por 50 .Estaremos encantados de volverle a recibir cuando usted lo disponga. Un saludo,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 may. 2023
Fgj
Comentario de la dirección del hotel
24 may. 2023 por Josep M Macià, Manager, la dirección del hotel
Estimado Marc,Nos gustaría darle las gracias por alojarse en nuestros apartamentos Pierre & Vacances Blanes Playa y por trasladarnos su feedback.Nos alegra que se lleven tan magnífica impresión sobre nuestras instalaciones en general y que el apartamento donde se alojaron les haya resultado tan cómodo. Como han podido comprobar, por otra parte, en el momento de la entrega de llaves nuestros apartamentos se encuentran minuciosamente limpios y en perfecto estado. Este es un aspecto en el que nos gusta hacer mucho hincapié.Nos despedimos muy cordialmente y a la espera de volver a darle la bienvenida muy pronto,Josep M Macià, Manager
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 mar. 2023
Sofá y TV en muy malas condiciones. Sin agua caliente en el apartamento. Falta de mantenimiento. Solicitan fianza de 200€ a la llegada. Recomendable reportar en recepción las condiciones del mobiliario y enseres de cocina a la entrada del apartamento.
Comentario de la dirección del hotel
21 mar. 2023 por La Dirección, la dirección del hotel
Estimado Raul,Gracias por hospedarse en Pierre & Vacances Blanes Playa.Con relación al depósito, queremos mencionar que se informa en nuestra web y en las demás plataformas online. Se trata de un procedimiento muy habitual en establecimientos como el nuestro.Lamentamos los inconvenientes que describe con la tv, el sofá y el agua caliente, disculpándonos. No obstante, si bien revisaremos dichos aspectos, no dude comunicarlos en el momento a nuestro equipo y le aportaremos soluciones.Acerca de su percepción de una necesidad de intensificar el mantenimiento, estamos a su disposición a fin de que durante su estancia nos comunique si encuentra algo que no esté en correcto estado para corregirlo. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo principal y sus reseñas son muy valiosas para nosotros.Nos despedimos cordialmente,La Dirección
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 feb. 2023
Todo muy limpio y excelente ubicación
Comentario de la dirección del hotel
10 feb. 2023 por La Dirección, la dirección del hotel
Apreciada huésped,Mil gracias por elegirnos para hospedarse en su reciente visita.¡Qué alegría saber que todo resultó de su agrado! Invertimos grandes esfuerzos para lograr que nuestros huéspedes se lleven el mejor de los recuerdos de Pierre & Vacances Blanes Playa por lo que, haberlo conseguido en su caso, constituye nuestra mejor recompensa.Nos hace felices saber que nuestro exhaustivo servicio de limpieza contribuyó de modo tan positivo a su bienestar así como que nuestra ubicación respondió a sus necesidades y preferencias durante su visita a Blanes.Nos encantará recibirle nuevamente muy pronto. Cordiales saludos,La Dirección
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 oct. 2022
Elevator broke with me inside... used the call button, but no one came to help after almost an hour. Had to break the door to the elevator to get out. Staff just watched the security footage and laughed. No apologies, no offer for a refund, nothing. Not to mention, the room didn't have a bed! Just a pullout couch... this was not explained when making the reservation, just at checkin. It's a nice place if you're willing to use the stairs and sleep on a couch.
Comentario de la dirección del hotel
27 oct. 2022 por La Dirección, la dirección del hotel
Dear Levi,Thank you for sharing your opinion after your recent stay at Pierre & Vacances Blanes Playa.Please accept our apologies for the unexpected technical issue with our lift, and for any inconvenience caused. We have since had our maintenance team resolve the issue and will address your concerns with our team.We regret to hear that you were not satisfied with the sofa bed in your studio and hope that we can welcome you back in future to experience one of our comfortable double beds in our apartment rooms,Best regards,La Dirección
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 nov. 2021 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 nov. 2021
Lo mejor, la ubicación, en primera linea de mar. El apartamento, en muy buenas condiciones y limpio. Cerca del casco urbano, pero no demasiado cerca.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 oct. 2021 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 jul. 2021 en Hotels