Decepción
Publicado el 8 jun. 2023 en Hotels
Esperaba mucho más del alojamiento, tienes que fregar, sacar la basura y encima ellos no revisan habían platos sucios, termine con platos, cubiertos, vasos etc de plástico. El primer día el sillón cama no abría, tuvo que venir el técnico, solo dejaron un edredón nórdico y dos almohadas... El colmo es que llame para comentar que el mando de la tele no tenía pilas y me dijeron que mandarían un técnico para unas pilas... Para rematar te cogen 200€ de fianza el primer día para asegurarse que dejes todo fregado el último día y saques la basura que es lo primero que te dicen al llegar y la recepción está en el hotel horitzo. Conclusión lo único bueno son las vistas a la playa y que está pegado a ella, por lo demás una decepción.
Comentario de la dirección del hotel
9 jun. 2023 por Josep M Macià, Director, la dirección del hotel
Estimado Julio,Muchas gracias por dedicar unos minutos a trasladarnos sus impresiones.Nos alegra saber que disfrutó de las vistas a la playa y la cercanía a ella. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la limpieza de los platos y el mando de la televisión. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar estos aspectos. En cuanto al depósito de 200 , es un procedimiento estándar para asegurar que los huéspedes dejen el apartamento en buenas condiciones. La recepción se encuentra en el hotel Horitzo, como se indica en la información proporcionada. Nuestros apartamentos están diseñados para ofrecer una experiencia de alojamiento independiente, por lo que los huéspedes tienen la opción de cocinar y limpiar por sí mismos. Sin embargo, ofrecemos un kit de limpieza en la recepción por 3 y un servicio de limpieza adicional por 50 .Estaremos encantados de volverle a recibir cuando usted lo disponga. Un saludo,