En general todo muy bien, como no podía ser de otro modo en un hotel de esta categoría. Destacar la atención de su personal, siempre excelente.
Únicamente resaltar que me sorprendió de forma negativa que no tuvieran el gimnasio abierto en horario de mañana, más aún sin haber sido advertido de posibles restricciones de los servicios en el momento de la reserva. De haberlo sabido me habría alojado en otro hotel. Un hotel de estás características debe permitirse tener sus servicios operativos como mínimo en horarios diurnos, más aun cuando su competencia los mantiene H24.
Además también me llamó la atención las escasas medidas sanitarias en el desayuno tipo buffet. En la mayoría de alojamientos el desayuno se ofrece servido por camareros como medida de higiene y sanitaria para evitar posibles contagios entre huéspedes.
Comentario de la dirección del hotel
18 oct. 2020 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Ivan, muchas gracias por su reseña. Valoramos su alta calificación y sus amables comentarios con respecto a nuestro personal, que es la verdadera joya del hotel. Debido a las medidas actuales, solo podemos abrir el área de spa por un período de tiempo limitado debido a los procesos de limpieza y estamos contentos de hacerlo, ya que muchos otros hoteles deben mantener su spa cerrado todavía. En lo que respecta al desayuno, se permiten nuevamente buffets completos y nos adherimos a las más altas medidas de higiene y sanidad en todo momento. Lamento que esto no haya cumplido con sus expectativas. Con las medidas que cambian rápidamente, confiamos en que nuestros huéspedes nos pregunten o se informen a sí mismos de las medidas en su destino de viaje, ya que sería imposible para nosotros informar a cada huésped de los cambios diarios con los que el gobierno o la ciudad procede, confío en que lo comprendan. . Estamos felices de que se lo haya pasado bien con nosotros en general y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Stefanie, Guest Experience Manager