Calificación basada en 996 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 oct. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
17 oct. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Dear Rodrigo, thank you for your rating. I am sorry it was not higher and would love to learn more about your stay with us and where we could have improved our services. We hope that we can welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real

Todo correcto

Publicado el 1 oct. 2020 en Hotels
En general todo muy bien, como no podía ser de otro modo en un hotel de esta categoría. Destacar la atención de su personal, siempre excelente. Únicamente resaltar que me sorprendió de forma negativa que no tuvieran el gimnasio abierto en horario de mañana, más aún sin haber sido advertido de posibles restricciones de los servicios en el momento de la reserva. De haberlo sabido me habría alojado en otro hotel. Un hotel de estás características debe permitirse tener sus servicios operativos como mínimo en horarios diurnos, más aun cuando su competencia los mantiene H24. Además también me llamó la atención las escasas medidas sanitarias en el desayuno tipo buffet. En la mayoría de alojamientos el desayuno se ofrece servido por camareros como medida de higiene y sanitaria para evitar posibles contagios entre huéspedes.
Comentario de la dirección del hotel
18 oct. 2020 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Ivan, muchas gracias por su reseña. Valoramos su alta calificación y sus amables comentarios con respecto a nuestro personal, que es la verdadera joya del hotel. Debido a las medidas actuales, solo podemos abrir el área de spa por un período de tiempo limitado debido a los procesos de limpieza y estamos contentos de hacerlo, ya que muchos otros hoteles deben mantener su spa cerrado todavía. En lo que respecta al desayuno, se permiten nuevamente buffets completos y nos adherimos a las más altas medidas de higiene y sanidad en todo momento. Lamento que esto no haya cumplido con sus expectativas. Con las medidas que cambian rápidamente, confiamos en que nuestros huéspedes nos pregunten o se informen a sí mismos de las medidas en su destino de viaje, ya que sería imposible para nosotros informar a cada huésped de los cambios diarios con los que el gobierno o la ciudad procede, confío en que lo comprendan. . Estamos felices de que se lo haya pasado bien con nosotros en general y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Stefanie, Guest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 jul. 2020 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
3 ago. 2020 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Thank you for your super rating, we are delighted to see you had a good time staying with us alfonso! We hope to be able to welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real desde Madrid

Publicado el 9 feb. 2020
No me gusto que no tengan personal que hable español
Comentario de la dirección del hotel
12 feb. 2020 por Frederic, Radisson Blu Hotel Berlin, la dirección del hotel
Querida Silvia, gracias por tu buena evaluación. Lamento escuchar que no había personal de habla hispana disponible durante su estadía. Normalmente tenemos muchos miembros del personal de habla hispana. Estaríamos felices, si podemos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Frederic, Radisson Blu Hotel Berlin
5 de 5
por un viajero real

Buena ubicación y gran comodidad

Publicado el 6 ene. 2020 en Hotels
Excelente ubicación cerca del transporte público
Comentario de la dirección del hotel
7 ene. 2020 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Muchas gracias por su excelente calificación Rosa Elena y sus encantadores comentarios. Nos complace que haya encontrado nuestra ubicación fácil para moverse por Berlín y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Stefanie, Gerente de experiencia del huésped
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 dic. 2019 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
19 dic. 2019 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Thank you for your great rating Salvador!
2 de 5
por un viajero real desde Granada

Publicado el 3 nov. 2019
El hotel en general muy bien el unico inconveniente es que reserve ese hotel por su acuario y resulta que este estaba cerrado, tapado con una tela, creo que estas cosas se deben avisar porque con mi acompañante he quedado como cagancho.
Comentario de la dirección del hotel
30 nov. 2019 por Service Manager, la dirección del hotel
Gracias por sus comentarios sinceros y comentarios. Es una pena que la modernización del Aquadome haya tenido una gran influencia en su estadía con nosotros. Espero que hayas pasado un buen rato en Berlín y me alegraría darte la bienvenida nuevamente después de la finalización del acuario. Saludos cordiales, Annika, Gerente de Servicio
4 de 5
por un viajero real desde Mexico

Publicado el 19 oct. 2019
Muy buen desayuno y servicio. Iba con ilusion de la pecera gigante y esta fuera de servicio y no se avisa en la reservacion
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2019 por Service Manager, la dirección del hotel
¡Gracias por la excelente calificación y los elogios! Esperamos su próxima visita con nosotros. Saludos cordiales, Annika, Gerente de Servicio
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 oct. 2019
Comentario de la dirección del hotel
4 oct. 2019 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Thank you very much for your amazing rating! We hope to have you back as our guest again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 sept. 2019
Ubicación. No me gustaron los cuartos interiores sin luz natural