RedDoorz @ Nagoya Indah se encuentra en Batam. Terminal de ferris de Harbour Bay y Terminal de transbordadores de Batam centro son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si lo tuyo son las compras, no te pierdas Grand Batam Mall y Centro comercial Nagoya Hill.
Terminal de ferris de Harbour Bay - A 5 min en coche
Terminal de transbordadores de Batam centro - A 8 min en coche
Cómo moverse por la zona
Batam Batu Besar (BTH-Hang Nadim): a 20 min en coche
Restaurantes
Paradise Restaurant - A 2 min a pie
Coffee Town Kaya Toast - A 7 min a pie
Godiva Coffee - A 6 min a pie
Kedai Kopi Hengky - A 3 min a pie
OKela Garden Seafood & Ikan Bakar - A 12 min a pie
Acerca de este alojamiento
RedDoorz @ Nagoya Indah
Quédate en este hotel cerca de Terminal de transbordadores de Batam centro
En RedDoorz @ Nagoya Indah, que está a poca distancia de Grand Batam Mall y Centro comercial Nagoya Hill, encontrarás todo lo que necesitas. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
Aparcamiento gratis
Un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en RedDoorz @ Nagoya Indah ofrecen comodidades como aire acondicionado o wifi gratis.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
Duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales por satélite
Idiomas
Inglés, indonesio
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Sin servicio de limpieza
Más
Arquitectura tradicional
Construido en 2012
Edificio
Espacios para fumadores
Piso
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por satélite
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Otros nombres del alojamiento
RedDoorz @ Nagoya Indah Hotel Batam
RedDoorz @ Nagoya Indah Hotel
RedDoorz @ Nagoya Indah Batam
RedDoorz @ Nagoya Indah Hotel
RedDoorz @ Nagoya Indah Batam
RedDoorz @ Nagoya Indah Hotel Batam
Preguntas frecuentes
¿En RedDoorz @ Nagoya Indah se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en RedDoorz @ Nagoya Indah?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en RedDoorz @ Nagoya Indah?
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00.
¿A qué hora se realiza la salida en RedDoorz @ Nagoya Indah?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra RedDoorz @ Nagoya Indah?
Este hotel de Batam se encuentra a menos de 2 kilómetros de Grand Batam Mall y Centro comercial Nagoya Hill. BCS Mall y Terminal de ferris de Harbour Bay también están a menos de 3 kilómetros.
Comentarios sobre RedDoorz @ Nagoya Indah
Comentarios
6,0
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
2 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
2
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
1
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
1
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
1
2 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
2
7,0/10
Limpieza
6,6/10
Personal
4,0/10
Servicios
7,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
10/10 Excelente
Hui Hsin
Viaje en grupo
2 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great experience
這個價位非常的划算,剛到旅館就碰到很親切的櫃台老闆娘,推薦了我們很多很不錯的地方,例如按摩店,接睫毛沙龍,當地很大又便宜的 購物中心與美食廣場。
旅館中有電梯,上下樓方便。
雖然沒有吹風機可以使用,不過整體環境乾淨舒適。
衣櫃裡放了很多衣架,冷氣很涼,房間中的網路很快速順暢。
旅館隔壁是教會,再往前有柏青哥店,周遭也蠻多本地的食閣街頭美食可以選擇。附近走路15分鐘的距離有很棒的咖啡店lee cafe and bar。
這裡是經濟旅行或短期居住的一個好選擇。
Hui Hsin
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
2/10 Horrible
Viajero verificado
16 de ago de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje en familia con niños pequeños
26 de jun de 2019
Aspectos positivos: Personal
Its far away from the jetty and famous shopping mall.
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en junio de 2019
2/10 Horrible
shyam
Viaje en grupo
21 de may de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
At least arrange some english speaking admins.
terrible stay
shyam
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Alicia
31 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Alicia
Se alojó 4 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
18 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Amazing value for money
Amazing value for money. Would stay there again
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
6 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
May want to consider treating customers better
I made a wrong reservation date for 1 day later, which was admittedly my fault.
The receptionist was unwilling to make arrangements for us to live in and made us stay at the lobby. We proposed to make a small top-up to the fees to occupy the empty rooms available immediately, while she make our slots for tomorrow open for booking - a win-win situation for both parties. However, she insisted that she has to contact the customer service to make it happen.
In the end, we were made to wait at the lobby for 2.5 hours, not allowed to leave our baggage to go our activities after 2 hours, and eventually paid the full price to stay for the day. Not the positive experience I would expect from a proposed solution that works for both parties. With the power of reviews available to customers today, sincerity is more appreciated now than ever, I do hope the management will look into making RedDoorz a positive experience for travellers.
Tip to fellow travellers: Please check all details of your reservations if you want to enjoy your Batam trip with RedDoorz, they are not amicable to any form of alternative arrangements.