Calificación basada en 987 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 82% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,0 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 abr. 2024
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2024
Las paredes del lobby sucias. El papel tapiz de la habitación roto. El teléfono del baño viejo. El hotel y la habitación dan aspecto de ser estilos viejos. Lo peor de todo fue la temperatura en la habitación, no se podía encender el aire acondicionado por la temporada (según me explicaron de la recepción), pero tampoco se podía abrir la ventana para que entrara aire fresco de afuera ya que la habitación daba hacia un núcleo de servicio del hotel. Me ofrecieron y llenaron un abanico ventilador. Pero eso no fue suficiente para climatizar la habitación y pasamos calor al dormir y cada vez que estábamos en la habitación mi hijo y yo. Fue muy incómodo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
9 feb. 2024 por Lídia, la dirección del hotel
Buenos días Sergio,Gracias por quedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 oct. 2023
La atención al cliente es de lo mejor que he visto!
Comentario de la dirección del hotel
22 nov. 2023 por Sandra G, la dirección del hotel
Estimado Sr. AlfonsoGracias por elegir NH Barcelona Eixample en su reciente visita a Barcelona y por hacernos llegar sus comentarios.Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.Reciba un cordial saludo,
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 oct. 2023
La limpieza dando mucho que desear… había chinches y mi madre y yo sufrimos picaduras de estos bichos.
Comentario de la dirección del hotel
9 oct. 2023 por NH BARCELONA EIXAMPLE, la dirección del hotel
Estimada Maria Estibaliz,En primer lugar, muchas gracias por elegir NH Barcelona Eixample.Nos encontramos sorprendidos con su comentario. Tras revisar todas las incidencias sucedidas durante sus 4 dias de estancia, no hemos encontrado ninguna relacionada con su habitación.De todos modos, nos gustaria informarle que su comentario ha sido enviado a nuestros responsables de mantenimiento y limpieza para someter su habitación a cuarentena y revisar en profundidad el problema que reporta en su comentario online.Reciban un cordial saludo
4 de 5
por un viajero real

Aceptable a regular

Publicado el 20 sept. 2023 en Hotels
El baño sin jabón para el cuerpo. Se pidió y casi no lo llevan.
Comentario de la dirección del hotel
21 sept. 2023 por Sandra G, la dirección del hotel
Estimado Sr. Dario,Gracias por elegir NH Barcelona Eixample en su reciente visita a Barcelona. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la reposición del gel de ducha y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.Tomamos nota de su comentario y los trasladaremos al encargado de limpieza para poder solucionar el problema y evitar que vuelva a suceder.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y poder recobrar así su confianza en NH Barcelona Eixample.Un cordial saludo,
4 de 5
por un viajero real desde Bogota

Publicado el 19 sept. 2023
Bien ubicado
Comentario de la dirección del hotel
21 sept. 2023 por Sandra G, la dirección del hotel
Estimado Miguel,Muchas gracias por elegir NH Barcelona Eixample en su reciente visita a Barcelona y por compartir sus comentarios sobre su estancia.Nos alegra saber que disfrutó de la excelente ubicación de la que goza el hotel, en pleno centro distrito del popular barrio de l ’Eixample de Barcelona y a tan solo 10 minutos caminando de lugares tan emblemáticos como Paseo de Grácia.Aquí tiene su casa cada vez que desee visitar Barcelona. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.Reciba un cordial saludo,
4 de 5
por un viajero real

Buena estancia.

Publicado el 5 sept. 2023 en Hotels
Una buena experiencia, un desayuno delicioso. personal gentil y respetuoso.
Comentario de la dirección del hotel
6 sept. 2023 por Adrià, la dirección del hotel
Estimada MarthaMuchas gracias por elegir NH Barcelona Eixample en su reciente visita a Barcelona y por compartir sus comentarios sobre su estancia.Nos alegra saber que pudo percibir la atención y la vocación al servicio que comparte todo nuestro personal. Compartiremos su comentario con nuestro equipo.Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo,Adrià
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 sept. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
15 sept. 2023 por Sandra G, la dirección del hotel
Estimado Jose Ignacio,Gracias por elegir NH Barcelona Eixample en su reciente visita a Barcelona y por hacernos llegar sus comentarios.Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.Reciba un cordial saludo,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 ago. 2023
el hospedaje esta genial, limpieza, ubicacion, solo no me gusto que pague 20 euros mas ya que no me avisaron realizar el check in a las 12:00 en punto.
Comentario de la dirección del hotel
8 ago. 2023 por NH BARCELONA EIXAMPLE, la dirección del hotel
Estimada Sra. Abigail,Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en NH Barcelona Eixample.Nuestra hora oficial de check in son las 15h, si tenemos la habitación antes de esa hora la entregamos sin cargo adicional.Entendemos que hace referencia al check out. En efecto este debe realizarse antes de las 12h con el fin de poder garantizar la llegada a los nuevos cilentes. Antes de realizar el cargo por Late Check Out, efectuamos diferentes llamadas a la habitación para informarles de la hora de salida y cargo que este conlleva. Lamentamos cualquier malentendido que hubiera podido haber con este asunto.Saludos,