Publicado el 14 sept. 2022
Reservamos una habitación grande con terraza con vistas a la montaña para nuestro aniversario y la terraza tenía vistas al parking y al hall del hotel. El AA estaba estropeado y teníamos que apagarlo o encenderlo de los fusibles... no había posibilidad de tener aire calientes/ calefacción si queríamos. Tuvimos que reclamar varias veces, esperar 2h para tener una solución.. incluso nos plantearon salir de nuestra habitación y que entrara un técnico a arreglarlo mientras nos "invitaban" a una copa en la piscina. Finalmente nos reubicaron, pero nos sorprendió mucho la respuesta que tuvieron.. poco ágiles... Por otro lado, el hotel está ubicado en una zona donde la temperatura puede variar grados en relación al centro.. el agua de la piscina estaba congelada y era imposible estar dentro, tienen opción de climatizar el agua pero tampoco lo hacen hasta una fecha concreta.. quizás deberían plantearse ser más flexibles en este tema... lo cierto es que siendo un hotel 5 estrellas GL, esperábamos mucho más..