Falta informacion en.el.oortal sobre que las residencias no cuentan con limpieza diaria incluida como en un hotel y el personal de front desk no te ayuda mucho. El unico amable y resolutivo fue el concierge Marcelo que tiene la mejor actitud . Lo rescatable es la ubicacion y que el departamento es amplio
Comentario de la dirección del hotel
29 dic. 2023 por Pascal Billard, Director General, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Mario,Desde Majestic Hotel & Spa, agradecemos y valoramos mucho su comentario.Nos alegra saber que nuestra ubicación le resultó conveniente, y que nuestros apartamentos Residence cumplieran con sus expectativas en cuanto a confort y amplitud.En cuanto al servicio de limpieza, en los apartamentos Majestic Residence ofrecemos tarifas con el servicio de limpieza incluido y tarifas con el servicio de limpieza excluido. Al tratarse de apartamentos residenciales, hemos tenido desde el Covid numerosos clientes que han solicitado no tener servicio diario de limpieza sino "a la carta". Esta información debería haberle sido proporcionada, y le aseguramos que investigaremos para averiguar por qué no fue así. Lamentamos mucho las molestias ocasionadasPor otro lado, compartiremos su feedback con el equipo de recepción para tratar de mejorar el servicio ofrecido. Gracias por mencionar a Marcelo, estará encantado de leer sus bonitas palabras.Esperamos poder ofrecerle la excelente experiencia que se merece en su próxima visita.Saludos Cordiales,