Calificación basada en 604 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
El 88% de los huéspedes lo recomienda
4,8 Limpieza de la habitación
4,8 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 dic. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
30 dic. 2021 por Greg Behn, Director general, la dirección del hotel
Estimado Oriol, Gracias por la puntuación que nos concede. Nos alegra recibir su positivo feedback, si bien haremos todo lo posible para que, si vuelve a visitarnos, su satisfacción sea absoluta. Un cordial saludo. Greg Behn, Director general
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 7 jul. 2021 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

FRAUDE DE HOTELS.COM FRAUDE HOTEL BAGUES

Publicado el 21 feb. 2021 en Hotels
HOTELES .COM HIZO UNA RESERVA EN UN HOTEL CERRADO Y ME DERIVO A OTRO HOTEL ,EL MISMO DIA DE LA RESERVA.HABLE CON EL HOTEL BAGUES ELLOS SOLO SE DISCULPARON Y ME DERIVARON AL HOTEL CLARIS,ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER LA CANCELACION POR QUE NO TIENEN ACCESO A LA PLATAFORMA HOTELES.COM ME ENCONTRE EN LA CALLE Y SIN UNA SOLUCION .CON TAN SOLO 2 HORAS DE TIEMPO PARA REALIZAR LA CANCELACION.
Comentario de la dirección del hotel
2 mar. 2021 por Greg Behn, Director general, la dirección del hotel
Estimada Elizabeth, Gracias por dejarnos su reseña. Lamentamos que el cambio al Hotel Claris 5* Gran Lujo no haya sido de su agrado, aun así le confirmo que ha podido cancelar su reserva sin ningún inconveniente. De todos modos, tomamos nota de su comentario y lo transmitiremos al sector correspondiente, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos poder recibirla próximamente. un cordial saludo. Greg Behn, Director general
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 nov. 2019 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2019 por Greg Behn, General Manager, la dirección del hotel
Estimado Ignacio, Muchas gracias por su reseña positiva. Un saludo,
5 de 5
por un viajero real

Excelente atención e instalaciones

Publicado el 26 jul. 2018 en Hotels
Es un hotel boutique muy lindo, muy amable todo el staff. El cuarto es un poco pequeño pero tiene todo lo necesario, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, lo digo porque en España he ido a varios hoteles y el clima no enfría mucho
Comentario de la dirección del hotel
1 ago. 2018 por Greg Behn, Director general, la dirección del hotel
Querida familia, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, Nos alegra mucho saber que han podido disfrutar de su estancia y que aspectos como nuestras instalaciones y la excelente atención han sido claves para ello. Lamentamos si la habitación le resultó algo pequeña, sin embargo nos complace que haya encontrado todo lo necesario en la misma para su comodidad. Por último, agradecerle su comentario acerca del perfecto funcionamiento del aire acondicionado y la higiene en nuestro hotel. Esperamos recibirles nuevamente en otra ocasión, Atentamente, Greg Behn, Director general
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por evangelina

Excelente la atención del personal , vale la pena

Publicado el 31 oct. 2017 en Hotels
El servicio es una maravilla ,el personal que labora te hace sentir muy bien , la ubicación esexcelente ,
Comentario de la dirección del hotel
7 nov. 2017 por GILARI, la dirección del hotel
Estimada Evangelina, Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro Hotel Bagués, Barcelona, Nos complace y le agradecemos que haya valorado de manera positiva nuestros servicios en especial el relacionado con nuestro personal. Todo nuestro equipo está formado por profesionales que intentan satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes siendo su apreciación nuestra mejor recompensa. Del mismo modo, nos encanta que nuestra ubicación en pleno corazón de Barcelona junto a Las Ramblas, le haya sido útil para disfrutar de la ciudad. Esperamos volver a recibirla pronto en nuestro hotel, Greg Behn, Director general
5 de 5
Recomendado
en Todos
por un viajero real

EXCELENTE LA ATENCIÓN Y LA UBICACIÓN DEL HOTEL

Publicado el 7 may. 2017
Pros: LA COMIDA DEL RESTAURANTE, Y LA AMBIENTACIÓN DE LA HABITACIÓN.
Contras: CREO QUE NADA, DESDE LA ATENCIÓN AL INICIO Y AL FINAL, FUE GENIAL. GRACIAS!!
Lugar: LA RAMBLA, ZONA DE COMPRAS Y RESTAURANTES.
MI ESTANCIA FUE MUY AGRADABLE, EL HOTEL ES BONITO Y ESTA CERCANO A LA RAMBLA. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. EN EL RESTAURANTE LA COMODA ES RIQUÍSIMA
5 de 5
por un viajero real

Ubicación

Publicado el 6 ene. 2017 en Hotels
Muy bien el hotel
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
The front desk staff was awesome. In particular Augustine and Rosanne (sorry if I got the names or spellings wrong.) were exceptionally helpful with recommendations for restaurants, places to visit and directing me me to a good nearby gym - The Holmes Place. The doorman was incredibly kind and welcoming. It was a nice touch with the bottle of champagne brought to our room and I loved the candy in the front lobby. Also, a great move to include the mini bar at no extra charge. You'd be surprised the positive impression doing such a nice gesture on your part wins acolades with guests. I will definitely be back to the Hotel Bagues with my wife in the next year or two. Wonderful experience.
Comentario de la dirección del hotel
15 abr. 2024 por Greg Behn, General Manager, la dirección del hotel
Dear Dan,Thank you for positively reviewing your visit.We are overjoyed to hear that you found our front desk team, particularly Augustine and Rosanne, to be helpful and that their recommendations enhanced your stay. Our partnership with The Holmes Place gym is just one of the many tailored services we offer to ensure our guests have access to the best facilities during their visit.The thoughtful details, like the complimentary bottle of champagne and the sweet treats in our lobby, are a hallmark of the refined experience we strive to provide. We're delighted these gestures left a lasting positive impression on you.It is heartening to know that you plan to return with your wife; we eagerly await the opportunity to welcome you both back for another magnificent experience. We take great pride in our commitment to cleanliness, service excellence, and providing luxurious room amenities, so it is gratifying to see these efforts reflected in your feedback.We all look forward to the pleasure of seeing you again in the future. Kind regards,Greg Behn, General Manager
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 abr. 2024
Bei weitem kein 5 Sterne Niveau
Comentario de la dirección del hotel
15 abr. 2024 por Greg Behn, Hoteldirektor, la dirección del hotel
Sehr geehrter Bernd,Wir danken Ihnen, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre Eindrücke zu teilen.Es freut uns zu hören, dass Sie die Sauberkeit unserer Zimmer zu schätzen wussten.Wir bedauern jedoch, dass Ihr Eindruck von unserem Hotelzustand und dem Service nicht Ihren Erwartungen eines 5-Sterne-Niveaus entsprach. Unser Haus verbindet historische Eleganz mit modernem Komfort und es ist unser stetes Bestreben, den Zustand unserer Einrichtungen zu bewahren und zu verbessern. Was den Service betrifft, so ist es unser Ziel, erstklassige Erfahrungen zu bieten, und wir nehmen Ihre Rückmeldung ernst, um unsere Dienstleistungen kontinuierlich zu optimieren.Wir sind dennoch erstaunt über Ihre Bewertung, da Sie uns während Ihres Aufenthalts nicht über irgendwelche Probleme informiert haben und beim Auschecken sagten, ihr Aufenthalt sei zufriedenstellend gewesen.Wir hoffen, dass Sie dennoch angenehme Momente in unserem Hotel hatten und die vielen Annehmlichkeiten, wie die einzigartigen Exponate der Masriera-Sammlung oder unsere Dachterrasse mit Stadtblick, genießen konnten.Wir würden uns freuen, Sie erneut bei uns begrüßen zu dürfen und Ihnen einen Aufenthalt zu bieten, der all Ihren Erwartungen gerecht wird.Mit freundlichen GrüßenGreg Behn, Hoteldirektor