Calificación basada en 160 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 70% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 nov. 2023
En general es un apartamento que está bien. Falta un tanto de comunicación, ya que por ejemplo necesitábamos papel de baño y no había nadie en recepción que nos indicase donde cogerlo. Por lo demás sin pegas
Comentario de la dirección del hotel
28 nov. 2023 por Javier Saldón, Director general, la dirección del hotel
Estimado Jorge,Apreciamos que dedicara unos minutos para compartir su experiencia.Nos complace saber que encontró el apartamento a su gusto y en perfectas condiciones. Lamentamos que haya tenido dificultades con la comunicación respecto al papel higiénico. Queremos recordarle que nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y que ofrecemos amenidades iniciales al llegar, después de lo cual los huéspedes pueden solicitar servicios de limpieza adicionales o bien proveerse de lo necesario.Nos despedimos cordialmente,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 ago. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
28 ago. 2023 por Javier Saldón, Director general, la dirección del hotel
Estimado Isaac,Nos alegramos de que su estancia en nuestras instalaciones fuera satisfactoria.Será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuevas ocasiones. Reciba nuestros mejores saludos,Javier Saldón, Director general
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
9 ene. 2023 por Javier Saldón, Director general, la dirección del hotel
Estimado Randall,Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Gran de Gràcia Barcelona apartments.Nos alegramos de que su estancia en nuestras instalaciones fuera satisfactoria. Nos esforzamos a diario por brindar la mejor de las atenciones a nuestros huéspedes y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor aliciente para seguir haciéndolo.Esperamos volver a hospedarle en un futuro. Atentamente,Javier Saldón, Director general
4 de 5
por un viajero real

Limpio y Buen Descanso

Publicado el 21 feb. 2022 en Hotels
El lugar estaba muy limpio, muy bien equipado, camas y almohadas cómodas, toda la ropa de cama y toallas de buena calidad. Muy bien localizado. Le pondría 5 estrellas, solo que tuve que ir a un lugar lejos del apartamento para obtener las llaves y hacer check-in, y por la hora no pudieron instalarme una cuna para bebé.
Comentario de la dirección del hotel
21 feb. 2022 por Javier Saldón, Director general, la dirección del hotel
Estimada Huésped, Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestros apartamentos. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia y conocer su opinión. Como describe, nuestros apartamentos son muy confortables y la higiene y decoración exhiben un buen gusto que nos enorgullece. Para una próxima visita recuerde de utilizar el procedimiento previo de auto-check in para evitar tener que desplazarse a recoger las mismas. Solamente debe ponerse en contacto con nosotros el día antes de su llegada y organizaremos el auto-check in para usted. Por último, gracias por valorar nuestra excelente ubicación. Sería un placer recibirle nuevamente si decide regresar a Barcelona. Atentamente, Javier Saldón, Director general
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 nov. 2019 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2019 por The Manager, la dirección del hotel
Dear Juan, Thank you for taking the time to rate your stay with us. We are sorry that not everything was to your satisfaction.
4 de 5
por un viajero real desde El Salvador

Publicado el 22 ago. 2019
Es un apartamento bien ubicado, tiene bano con dos lavamanos (uno interior y otro exterior), lo cual es muy conveniente al viajar en familia.. Tiene recepcion durante el dia. Lo que no me gusto es que la ducha no tiene suficiente iluminacion.
Comentario de la dirección del hotel
13 dic. 2019 por Sabrina F, Directora general, la dirección del hotel
Querido huésped, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestros apartamentos. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que nuestra ubicación le ha parecido ideal para visitar la ciudad. Lamentamos, por el contrario, que la ducha no fuera de su agrado. He tomado nota de sus comentarios, pues de esta manera podemos buscar áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos poder verle de nuevo en una próxima visita a Barcelona. Un saludo muy afectuoso. Sabrina F, Directora general
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 16 may. 2019
5 de 5
por un viajero real

Excelente

Publicado el 17 ene. 2019 en Hotels
Muy buena opción: amplio, equipado, céntrico, cerca del meteo
Comentario de la dirección del hotel
25 ene. 2019 por Sarah R, Directora general, la dirección del hotel
Apreciado Jorge, ¡Muchas gracias por su excelente comentario! Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas consiguiendo que nos valore con la más alta puntuación. Nos agrada y, al mismo tiempo nos motiva, saber que se marcha con tan magnífica impresión de la estancia que, junto a su familia, ha disfrutado en nuestros apartamentos, gracias a nuestra céntrica ubicación y a la amplitud y completo equipamiento del apartamento en el que se han alojado. Si deciden volver a Barcelona, recuerde que nos encantaría seguir contando con su confianza. Reciba un afectuoso saludo. Sarah R, Directora general
4 de 5
por un viajero real

Caro y con malos olores, mucha calor

Publicado el 5 jul. 2018 en Hotels
Muy caro para los servicios prestados, el aire casi no va y malos olores en el apartamento.
Comentario de la dirección del hotel
11 jul. 2018 por Sarah R, Directora general, la dirección del hotel
Estimado huésped, Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestros apartamentos, Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura y que no se encuentre satisfecho con la misma. Revisaremos los puntos que menciona para mejorar el servicio. Reciba un cordial saludo, Atentamente, Sarah R, Directora general
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 jun. 2018
Muy bonito departamento! Muy limpio y muy buena atencion. Falta front desk, solo de 8:30 a 6. Buena experiencia!
Comentario de la dirección del hotel
1 jul. 2018 por Sarah R, Directora general, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestros apartamentos, Nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria y que destaque aspectos tan importantes como la higiene y comodidad de nuestro apartamento. Como pudo comprobar el hotel se encuentra en muy buenas condiciones y el servicio es muy bueno. Tomamos en cuenta sus comentarios acerca del horario del front desk para mejorar. Gracias por calificar su estancia como una buena experiencia. Esperamos recibirle nuevamente, Atentamente, Sarah R, Directora general