Los empleados bastante groseros y siempre nos preguntaban si estabamos hospedadas y no nos dejaron usar el roof top que anuncian lo mantienen cerrado para eventos privados
Comentario de la dirección del hotel
2 ene. 2024 por Jessica Lasser, Directora, la dirección del hotel
Estimada Brenda Saray,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Normalmente, los comentarios hacia el staff son muy positivos. Desconozco qué pudo haber pasado esta vez y desde ya le pido disculpas. Para mí, la prioridad es la atención al cliente. Con respecto a la terraza, ya se anuncia en la página web que ésta puede estar puntualmente cerrada por eventos privados. Esperamos nos den otra oportunidad.Atentamente,Jessica LasserDirectora