El proceso de check in fue muy largo. Había dos recepcionistas para atender a dos personas y estaban más pendientes de charlar con ellas que se terminar el proceso. La habitación está bastante bien, pero en la ducha falta presión de agua. El precio del parking, excesivo (20 €/noche).
Comentario de la dirección del hotel
14 ene. 2024 por Jessica Lasser, Directora, la dirección del hotel
Estimado Sr. Fernando,gracias por dedicarnos este ratito en compartir su experiencia con nosotros, la cual, sin duda, me hubiera gustado que fuera más satisfactoria. Siento el percance con las recepcionistas. Tenga por seguro que hablaré con ellas para que no se repita nada parecido, puesto que siempre damos prioridad al cliente, por sobre todas las cosas. La presión del agua también la revisaremos con mantenimiento, ya que en el resto de habitaciones no nos ha dado problemas. Y en lo que respecta al parking, tenga por seguro que el precio es más que competitivo, puesto que en cualquier parking público le cobran más de 30 .Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo.Reciba un cordial saludo,Jessica LasserDirectora