Calificación basada en 985 comentarios contrastados

4,8 sobre 5
El 92% de los huéspedes lo recomienda
4,9 Limpieza de la habitación
4,8 Servicio y personal
4,7 Comodidad de la habitación
4,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
18 dic. 2023 por Greg Behn, Director general, la dirección del hotel
Estimada Josefina,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Aparthotel Arai.Nos alegramos de que su estancia en nuestras instalaciones fuera satisfactoria. Nos esforzamos a diario por brindar la mejor de las atenciones a nuestros huéspedes y valoraciones como la suya son, sin duda, el mayor aliciente para seguir haciéndolo.Nos encantará recibirle nuevamente muy pronto si vuelve a Barcelona. Un saludo muy cordial,Greg Behn, Director general
3 de 5
por un viajero real

Pésima atención

Publicado el 17 oct. 2019 en Hotels
La persona se recepción de los prepotente y no solo con nosotros también con otros huéspedes del hotel
Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2019 por Greg Behn, Director general , la dirección del hotel
Apreciada Vanessa, Muchas gracias por hospedarse en en Apartahotel Arai en su reciente visita a Barcelona. Su comentario sobre la atención recibida nos deja sorprendidos. Usted misma puede comprobar cómo en Expedia, el servicio y atención de nuestro staff tiene una media de valoración de 4'8 sobre 5 en los comentarios de nuestros clientes. Desconozco los motivos de su queja y me hubiera gustado conocerlos para poder tomar cartas en el asunto. Sea como sea, espero acepte mis sinceras disculpas por lo que pudo haber sucedido. Si tenemos el placer de volver a verle, haremos nuestro mejor esfuerzo para que su próxima visita a nuestro hotel sea impecable. Un afectuoso saludo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 oct. 2018
Comentario de la dirección del hotel
22 oct. 2018 por Greg Behn, General Manager, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you for your high rating. We look forward to welcoming you again. Best regards,
5 de 5
por MARCO desde San Jose, CR

FANTASTICO

Publicado el 15 jun. 2015 en Hotels
Tiene una excelente Locación: restaurantes, tiendas y puntos de interes a solo pasos de distancia. La decoración del hotel es fantastica.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 ago. 2013 en Hotels
Excelente! Personal joven y muy receptivo
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Great place in the heart of the gothic quarter. Very friendly staff
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2024 por Greg Behn, General Manager, la dirección del hotel
Dear Brian,It was a pleasure to receive your kind review of your stay with us.We're delighted to hear that you appreciated the pristine condition of our facilities and the dedication of our friendly team. The heart of the Gothic Quarter is indeed a special place, and we're glad you enjoyed your stay. We hope that our daily replenished Nespresso coffee, kettle, and other in-room features met your needs for a comfortable stay.We would be delighted to welcome you back.Take care,Greg Behn, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
9 abr. 2024 por Greg Behn, General Manager, la dirección del hotel
Dear Eloise,Thank you for taking the time to review your stay.We are happy we were able to cater to all your needs.We look forward to welcoming you back in the future.Best wishes,Greg Behn, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2024
This was a great stay. Easy walking to many things. Great staff
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por Greg Behn, General Manager, la dirección del hotel
Dear Francis,We are grateful for this kind review about your recent stay.We are thrilled to hear that our central location in the Gothic Quarter made your visit to Barcelona that much more convenient and enjoyable. It is also heartening to know that our staff's dedication to service excellence contributed positively to your stay. Your commendation on the impeccable cleanliness of our rooms, the pristine condition of our property, and the comprehensive amenities provided in each apartment is greatly appreciated and serves as a testament to the high standards we strive to maintain at Aparthotel Arai.We would be delighted to welcome you back.Take care,Greg Behn, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 mar. 2024
This hotel had everything we wanted and more!
Comentario de la dirección del hotel
21 mar. 2024 por Greg Behn, General Manager, la dirección del hotel
Dear Danielle,Thank you for leaving such a positive review of your stay.It is delightful to hear that our dedication to room cleanliness and the condition of our hotel met your expectations to the fullest. We also appreciate your high praise for the amenities provided in your accommodation. Our team strives to ensure every guest enjoys the unique blend of luxury and comfort, from the meticulously restored architecture to the modern facilities such as our exclusive rooms with fully equipped kitchens and the rooftop terrace with its unheated pool for those braver in the cooler months.We look forward to the opportunity to welcome you back for another exceptional stay. Warm regards,Greg Behn, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 feb. 2024
Comentario de la dirección del hotel
19 feb. 2024 por Greg Behn, Director general, la dirección del hotel
Estimada Haf,Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Aparthotel Arai.La inmejorable apreciación que nos ha dejado permite que comprobemos que ha disfrutado de una excelente experiencia con nosotros. Apreciamos que nos eligiera, ha sido un placer hospedarle.Esperamos con ilusión su regreso. Un cordial saludo,Greg Behn, Director general