Calificación basada en 134 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 90% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 8 oct. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 16 abr. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 ago. 2022
El hotel una maravilla, pero los alrededores muy sucios y poco cuidados. La playa muy bonita pero con muchas algas y medusas.
Comentario de la dirección del hotel
30 ago. 2022 por Barceló Isla Canela, Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimada Cristina, Ha sido un placer haberle tenido como huésped en el Barceló Isla Canela y le damos las gracias por dedicar unos minutos para hacernos llegar sus sensaciones.Le agradecemos sus excelentes valoraciones sobre la amabilidad en la atención y la calidez en el trato de todo nuestro personal.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo.Barceló Isla Canela, Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 abr. 2022
The resort is very pleasant.
4 de 5
por un viajero real

Todo bien

Publicado el 4 sept. 2021 en Hotels
La estancia fue correcta. El hotel está muy bien pero la playa tiene muchas algas.
Comentario de la dirección del hotel
6 sept. 2021 por Barceló Isla Canela, Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchas gracias por decidirse por el Barceló Isla Canela a la hora de disfrutar de sus vacaciones. Recibimos con sumo agrado su notable valoración con una satisfactoria puntuación, si bien lamentamos que la presencia puntual de algas en la playa le haya ocasionado alguna molestia. Este es un fenómeno natural que, de manera puntual, aparece en todas las playas de nuestra costa, en función de las mareas y de otro factores naturales. Las algas no impiden el baño pero, como le digo, sentimos si no fue de su agrado. Gracias, por otro lado, por sus buenas apreciaciones sobre el hotel en general. Nos alegra leer que todo estuvo bien y que tanto usted como su familia han pasado unos días agradables con nosotros. Tenga por seguro que constantemente estamos volcados en mejorar para ofrecer a nuestros huéspedes en cada momento la mejor de las estancias. Será para todos nosotros un enorme placer tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en próximas ocasiones. Reciba un cordial saludo. Barceló Isla Canela, Guest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 ago. 2021
El trato de los camareros, animadores y recepcionistas
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 ago. 2021
Me gustó la comida , el servicio , la ducha el personal y la atención
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 30 jul. 2021 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 28 jul. 2021 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 jul. 2021
El cuarto de baño Y no me gustó el espacio pequeñas habitaciones