Tipo de habitación

Habitación estándar

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Suite

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 bebé)

Descripción del hotelHotel para familias con restaurante y recepción disponible las 24 horas

Ubicación

Este hotel de Ávila para familias se encuentra a cinco minutos a pie de Catedral de Ávila, Museo Provincial y Basílica de San Vicente. Convento de Santa Teresa y Convento de San José también están a diez minutos.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, aparcamiento sin asistencia y salas de conferencias. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicio de tintorería, una lavandería y servicio de recepción 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 73 habitaciones incluyen conexión gratuita a Internet por cable, minibar y televisión por cable. Tendrás también servicio de habitaciones, periódicos gratuitos y secador de pelo a tu disposición.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Este hotel para familias también dispone de biblioteca, periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

  • Número total de habitaciones - 73 
  • Número de plantas - 3 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Espacio para conferencias 
  • Ascensor 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Servicio de tintorería 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Biblioteca 
  • Consigna de equipaje 
  • Lavandería 
  • Restaurante 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Tiendas en las instalaciones 
  • Número de edificios/torres - 1 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Wifi gratuita 
Mostrar todos los servicios del hotel

Servicios e instalaciones para familias

  • Hotel para familias  
  • Wifi gratis  
  • Camas supletorias disponibles  
  • Lavandería  
  • Cunas (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Internet de alta velocidad por cable gratuito

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratuita

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Cunas y camas infantiles gratis 
  • Camas supletorias disponibles 
  • Aire acondicionado 
  • Minibar 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Bidé 
  • Canales de televisión por cable 
  • Caja fuerte 
  • Climatizador 
  • Periódico gratuito 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Internet de alta velocidad por cable gratuito 
Mostrar todos los servicios de la habitación

Restaurantes

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

El Fogon de Santa Teresa: restaurante que ofrece cocina local y sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de restauración

Directivas de hoteles

Llegada

El check-in comienza a las mediodía

Salida

Hora de salida mediodía

Formas de pago

Mascotas

Se admiten mascotas

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las directivas

Comisiones

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 9 EUR por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?