Calificación basada en 245 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
3,8 Comodidad de la habitación
3,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 ene. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 ene. 2024
La higiene aparentemente era correcta pero es un hotel con mucha alfombra y moqueta y hemos passado la noche con picores en los pies de la cama. Creemos que falta desinfección en tapicería. Baños correctos , la limpieza a primera vista correcta y trato personal de diez.
5 de 5
por un viajero real

Muy buen hotel, pero debe mejorar

Publicado el 21 dic. 2023 en Hotels
La habitación es muy cómoda y tiene todo lo necesario. Lo único reprochable es que no tiene insonorización y se escucha todo entre las habitaciones.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 nov. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Increible

Publicado el 9 oct. 2023 en Hotels
Este hotel es bastante antiguo pero tiene muchissímas ventajas. Está ubicado en la avenida Meritxell, cerca de las tiendas y los restaurantes. Las habitaciones son muy grandes y muy limpias, las camas también. Forma parte de un complejo de tres hoteles y tiene un acceso muy facil al parking. El desayuno impresionante, ubicado en el hotel Mercure. El personal muy amable. El precio increidble.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 oct. 2023
No me arreglaron la habitación una noche que pase allí y llame repetidas veces a Recepción por este asunto al número 721 y no me atendió nadie.
3 de 5
por un viajero real

Buena ubicación y desayuno, pero servicio mediocre

Publicado el 29 ago. 2023 en Hotels
Muy buena ubicación, y un desayuno excelente. Pero está muy viejo, y el colchón (cama de matrimonio) destrozado, completamente hundido hacia el centro, imposible para dormir dos personas. Un detalle llamativo: hay dos ascensores, pero solo está activo uno. Este se estropeó, y como no pudieron arreglarlo porque era domingo, activaron el otro (no estaba estropeado, sino que simplemente mantienen activo solo uno de los dos ascensores). No encuentro explicación alguna para este "ahorro", pero lo cierto es que en ocasiones se espera muchísimo tiempo a que llegue el único ascensor activo.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 ago. 2023 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Justito

Publicado el 20 ago. 2023 en Hotels
Servicios justos, no se reserva garage , fallida de ascensor..
4 de 5
por un viajero real

Fin de semana en andorra

Publicado el 13 ago. 2023 en Hotels
Estancia muy cómoda lo recomiendo