Calificación basada en 46 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
El 82% de los huéspedes lo recomienda
4,8 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,6 Comodidad de la habitación
4,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 sept. 2018
Mejor de lo k esperábamos, las instalaciones muy bien, y las vistas al mar impresionantes, a pie de playa Volveremos seguro
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 jun. 2018 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Excelente hotel en Isla

Publicado el 7 may. 2018 en Hotels
Tras su remodelación en el 2015, es la mejor opción relación calidad precio de la zona. Si pides habitación con vistas al mar prácticamente estás colgado sobre el. La habitación esta muy cien y la cama es muy cómoda. Desayuno copioso y bien atendido
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 feb. 2018 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 oct. 2017 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 jun. 2016 en Hotels
4 de 5
por Rafael desde Punta del este

Ideal para vacaciones de playa

Publicado el 25 jun. 2016 en Hotels
El hotel está recién remodelado, muy lindo y la ubicación es perfecta para vacaciones de playa. Lo único que faltaría para ser 10 puntos es el aire acondicionado o ventilador. Todo lo demás perfecto!!!!
5 de 5
por Jesús desde Bayonne

Repetiremos seguro

Publicado el 9 may. 2016 en Hotels
Nos ha encantado la zona y el hotel desde luego.Repetiremos en un futuro.
5 de 5
por CLAUDIA desde Colombia

Publicado el 9 may. 2016 en Hotels
Fue una experiencia increible edpecialmente la viata desde la habitacion...fue algo hermoso...muy comoda la cama y la temperatura de la habitacion.
2 de 5
por Maria Soledad

Relacion calidad precio cara.

Publicado el 18 abr. 2016 en Hotels
El hotel esta reformado recientemente. El desayuno poco variado. El personal de recepcion seco y desagradable. La zona de aparcamiento y acceso al hotel mala. Demasiado caro para los servicios del hotel. No volveria.
Comentario de la dirección del hotel
por Astuy, la dirección del hotel
Desde el departamento de recepción queremos pedirle disculpas si en algún momento hemos sido desagradables con usted, en ningún momento hemos pretendido serlo ni mucho menos. El tema del desayuno estamos intentando mejorarlo y ya hemos añadido más variedad como productos dieteticos ó para celiacos, si es verdad que entre semana cuando no hay mucha ocupación el buffet no se monta como tal pero se ofrece una carta al cliente en la que pueden pedir cualquier cosa (huevos, fruta, embutido, bollería.....) y nuestros cocineros se lo hacen al momento no se si este fue su caso. Recordarle que tenemos dos aparcamientos, un garaje con cargo y un parking exterior gratuito en el que solo aparcan clientes del hotel. De nuevo mis disculpas y esperamos que nos de una segunda oportunidad. Gracias. Mariola (recepción)