La Srita de Recepción muy grosera y déspota, se le olvida que sin importar la nacionalidad somos clientes y nos deben el mismo respeto. Muy mala atención por parte de ella.
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por Natasa Duricic, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimado huésped, Aprovechamos su reseña para agradecerle por elegirnos como su hotel de confianza en su reciente visita a Ámsterdam.Nos complace saber que la condición de nuestro hotel cumplió con sus estándares de calidad y que las comodidades de la habitación fueron de su agrado. Sin embargo, nos preocupa profundamente y lamentamos escuchar sus comentarios sobre la interacción con nuestro personal de recepción. La hospitalidad y el respeto son pilares fundamentales de ibis Amsterdam Centre, y lo que ha descrito no refleja los altos estándares que nos esforzamos por mantener. Aunque no podemos cambiar la experiencia pasada, le aseguramos que sus comentarios son importantes para nosotros y que este incidente será revisado internamente. En cuanto a la limpieza de la habitación, nos esforzamos por ofrecer entornos bien mantenidos y aunque su calificación sugiere que encontró la habitación en un estado aceptable, comprendemos que siempre hay margen para la mejora y tomamos en serio su evaluación. Queremos reiterar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la comodidad de nuestros huéspedes. Aunque en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas, esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle una experiencia mejorada en el futuro.Esperando volver a hospedarle en otra ocasión, le enviamos nuestros más cordiales saludos,Natasa Duricic, Operations Manager