Calificación basada en 1.073 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 86% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 23 oct. 2019
Comentario de la dirección del hotel
28 oct. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you very much for staying with us. We were happy to welcome you in NH Collection Barbizon Palace. Hopefully we can welcome you back soon in our hotel! Kind regards,
2 de 5
por un cliente real

Publicado el 18 oct. 2019
Cuando hice mi reservación decía que incluía el desayuno, para empezar es un poco caro pero al incluirlo dije ok lo pago, pero cuando llegué al hacer check in me dijeron que no incluía pero al final si me lo cargaron y me enteré al irme La gerente en el check out nos dijo que si estaba incluido, de hecho me di cuenta al recibir la factura al final, hice Ku reclamo y La gerentes dijo que Nos reembolsaría los 140 euros aprox. (Es mucho dinero) y que quedaría en 3 días pero han pasado 15 días y nada! Así que pues muy desilusionada nosotros pagando desayunos afuera y todo porque desde que llegamos nos informaron mal! Eso está pésimo!
Comentario de la dirección del hotel
23 oct. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear Brenda, Thank you for sharing your experience with us. We feel very sorry for this. This is not in line with our high standares in service. Did you received the transferred money? If not, please do not hesitate to contact us directly. Kind regards,
5 de 5
por un cliente real desde Guadalajara

Publicado el 1 sept. 2019
Excelente servicio, cuarto muy comodo, la comida deliciosa, muy bien ubicado
Comentario de la dirección del hotel
14 sept. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear guest, Thank you very much for sharing your experience with us. We highly appreciate this. Hopefully we can welcome you back soon in our hotel! Kind regards,
4 de 5
por un cliente real desde México

Publicado el 26 ago. 2019
Todo bien lo único que un día no realizaron la limpieza y otro día la realizaron muy tarde. Y no me han regresado el deposito que dejé al llegar
Comentario de la dirección del hotel
18 sept. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear guest, Thank you for staying at NH Collection Barbizon Palace. We were happy to welcome you in our hotel. Hopefully we can welcome you back soon, to give you the extra ordinary feeling again. Kind regards,
3 de 5
por un cliente real

Publicado el 23 ago. 2019
El hotel es medianamente bueno, le falta mejorar en algunos puntos de instalaciones
Comentario de la dirección del hotel
18 sept. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear guest, Thank you for staying at NH Collection Barbizon Palace. We were happy to welcome you in our hotel. Hopefully we can welcome you back soon, to give you the extra ordinary feeling again. Kind regards,
4 de 5
por un cliente real

Amsterdam increíble !!!

Publicado el 6 ago. 2019 en Hotels
La ubicación es de lo mejor, el hotel esta muy bien, solo que la habitación no estaba muy limpia, cuando llegamos los muebles tenían polvo, la maquina de café no servia pero el personal vino muy amables y la cambiaron de inmediato, recomiendo el hotel por su ubicación y por ser muy accesible.
Comentario de la dirección del hotel
9 ago. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear Maria, Thank you for taking the time to share your experience with us. We appreciate this. Only with your feedback we are able to improve our service to a higher level. Your comments about the cleanliness will be shared internally. Hopefully you will give us a second change. Kind regards,
5 de 5
por un cliente real

Buen hotel y buen ubicado.

Publicado el 6 ago. 2019 en Hotels
Todo muy bien, lo único que se me hizo caro es el estacionamiento (€49.00 al día) pero en general todo muy bien.
Comentario de la dirección del hotel
9 ago. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear guest, Thank you for taking the time to share your experience with us. We appreciate this. We regret the fact that you experienced inconveniences with the price of our parking. A parking place in the city center of Amsterdam is very expensive. The amount we request is low for Amsterdam knowledge. Hopefully we can welcome you back another time. Kind regards,
5 de 5
por un cliente real

Un paso obligado en Roma... !!

Publicado el 6 ago. 2019 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
9 ago. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear Gabriel, Thank you very much for taking the time to share your experience with us. We appreciate this. Hopefully we can welcome you back soon in our hotel! Kind regards,
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 4 ago. 2019
Me encantó que nos compensaran la falta de aseo de nuestra habitación a nuestro regreso al hotel a las 17 horas con una comida de cortesía además de las disculpas del caso.
Comentario de la dirección del hotel
5 ago. 2019 por Judith - Management Assistant, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you for staying at NH Collection Barbizon Palace. We were happy to welcome you in our hotel. Hopefully we can welcome you back soon. Kind regards,
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 27 jul. 2019
Excelente ubicacion, servicio, calidad, limpieza. Habitacion muy comoda. Super recomendable!!!!
Comentario de la dirección del hotel
27 jul. 2019 por NH Collection Barbizon Palace, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you very much for sharing your experience with us. We highly appreciate this. Our guest's feedback and impressions are very important to us because we see it as a means to improve our services every day. We are happy to read that you have enjoyed your stay with us and hope to welcome you back in the near future. Best regards, Caroline - Guest Relations