Calificación basada en 1.992 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 86% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 01-may-2019
Excelente ubicación, bonita vista al mar desde Las habitaciones,
5 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 16-abr-2019
5 de 5
por un cliente real

Inolvidable

Publicado el 05-mar-2019 en Hotels
Excelente ubicacion con desayuno bufet y cena de encanto
Comentario de la dirección del hotel
13-mar-2019 por Cristina Pérez - Guest Experience, la dirección del hotel
Estimado Oscar, Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir con todos los viajeros cuan satisfactoria ha sido su estancia en Melia Alicante. Nos alegra saber que ha disfrutado del desayuno y cena, donde tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro establecimiento. Atentamente,
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 26-feb-2019 en Hotels
Los productos del bufet desayuno son muy mejorables.
Comentario de la dirección del hotel
02-mar-2019 por Cristina Pérez - Guest Experience, la dirección del hotel
Estimada Mercedes, Gracias por habernos elegido para pasar unos días en Alicante. Nos complace que su estancia haya sido satisfactoria y puede estar segura de que tomamos nota acerca de sus comentarios sobre nuestro buffet de desayuno, pues nos gusta escuchar a nuestros clientes para seguir mejorando y poder ofrecer servicios óptimos a nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo,
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 18-feb-2019
Comentario de la dirección del hotel
02-abr-2019 por Belén Andújar - Guest Experience, la dirección del hotel
Dear guest, I contact you from the Guest Experience Department of Meliá Alicante with the purpose to transmit our most sincere gratitude for dedicating your time and sharing with us how your experience at Meliá Alicante was. It is great to know that you had an enjoyable stay with us. We are constantly working on providing our very best services for our guest, and we are glad to see that our attempts are appreciated. We are at your disposal for anything you may need and thank you a lot for your collaboration. The entire team of Meliá Alicante is looking forward to welcome you again. Best regards, Belén Andújar - Guest Experience
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 04-feb-2019
Comentario de la dirección del hotel
01-abr-2019 por Belén Andújar - Guest Experience, la dirección del hotel
Dear Guest, I contact you from the Guest Experience Department of Meliá Alicante with the purpose to transmit our most sincere gratitude for dedicating your time and sharing with your review. It is great to hear that you had an enjoyable stay with us. We are constantly working on providing our very best services for our guest, and we are glad to see that our attempts are appreciated. We are at your disposal for anything you may need and thank you a lot for your collaboration. The entire team of Meliá Alicante is looking forward to welcome you again. Best regards, Belén Andújar - Guest Experience
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 25-ene-2019
COMO SIEMPRE LA CADENA DE HOTELES MELIA EN SU LINEA MUY BIEN.
Comentario de la dirección del hotel
05-feb-2019 por Silvia Marco, Guest Experience Coordinator, la dirección del hotel
Estimado cliente, Gracias por elegir Melia Alicante para su estancia en la ciudad y dedicar unos minutos a compartir su experiencia con el resto de usuarios. Esperamos recibirte de nuevo muy pronto. Saludos,
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 04-ene-2019
Comentario de la dirección del hotel
06-ene-2019 por Cristina Pérez - Guest Experience Coordinator, la dirección del hotel
On behalf of the entire Melia Alicante team, I would like to thank you for dedicate your time sharing with all the travellers your experience. We are glad to know you enjoyed your stay in Costa Blanca area. It will be a pleasure to welcome you again in our premises. Yours faithfully,
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 12-nov-2018 en Hotels
Todo muy bien
Comentario de la dirección del hotel
17-nov-2018 por Cristina Pérez - Guest Experience Coordinator , la dirección del hotel
Muchas gracias Carolina por su valoración. Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado durante su estancia con nosotros. Esperamos poder tener una nueva oportunidad de recibirla, para brindarle otra estancia memorable en la Costa Mediterranea. Un cordial saludo,
1 de 5
por un cliente real

una verguenza de gestión

Publicado el 07-nov-2018 en Hotels
¡Vergonzoso! Cuando llegas a recepción, teniendo la reserva pagada, te exigen mostrar la tarjeta con la que se pagó la habitación. Si no la muestras tienes que volver a pagar la habitación. Es una autentica vergüenza. Cuando la habitación es de empresa y el huésped va invitado, la situación es terrible
Comentario de la dirección del hotel
15-nov-2018 por Cristina Pérez - Guest Experience Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Cliente, Me pongo en contacto con usted desde el Departamento de Guest Experience de Melia Alicante en nombre de la Direccion tras recibir sus comentarios. En primer lugar, gracias por habernos elegido para su pasa estancia en la Costa Mediterranea. Lamentamos que su estancia se haya visto enturbiada por el suceso que comenta con la tarjeta de crédito. Es un proceso que debemos seguir, para evitar duplicidades o reservas erróneas, por eso, a la hora de escoger este tipo de tarifas, en la formalización de la misma, aparece la necesidad de presentar la misma tarjeta de crédito con la que se hizo el pago online. Esperamos poder tener una nueva oportunidad de recibirle para poder proporcionarle una estancia inolvidable, que le haga cambiar la percepcion actual de nuestro establecimiento. Quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar. Un cordial saludo,