Calificación basada en 439 comentarios contrastados

4,5 sobre 5
El 87% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,6 Comodidad de la habitación
4,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 sept. 2022 en Hotels
El hotel muy bueno, lástima el wifi, imposible conectarse, hasta me tuvieron q cambiar de habitación x la señal
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 ago. 2019
Aparte de las instalaciones comidas habitaciones que son de 10 lo mejor es el equipo humano maravillosos todos volveremos
Comentario de la dirección del hotel
22 ago. 2019 por Guest Relations Manager, la dirección del hotel
Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para escribir esta encantadora reseña sobre su estancia con nosotros. Me alegra saber que disfrutó su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Atentamente, Tamara Elsa Dominguez Claes Guest Relations Manager-Zafiro Palace Alcudia
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 ago. 2019
Comentario de la dirección del hotel
8 ago. 2019 por Guest Relations Manager-Zafiro Palace Alcudia, la dirección del hotel
Dear guest, I would like to thank you for choosing Zafiro Hotels to spend your holidays. We really appreciate the time you took to share your feedback following your stay with us. Every effort is made to ensure the highest level of service delivery at all times, and it is disappointing to hear that we have fallen short this time. We would like to sincerely apologise for any inconvenience caused to you during your stay. Hopefully you will give us another chance in the future. Best regards, Tamara Elsa Dominguez Claes Guest Relations Manager-Zafiro Palace Alcudia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 mar. 2019
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2019 por Tamara Elsa Dominguez Claes, la dirección del hotel
Dear guest, Thanks for your score. Hope to see you soon in Zafiro Palace Alcudia.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 mar. 2019
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2019 por Tamara Elsa Dominguez Claes, la dirección del hotel
Dear guest, Thanks for your score. Hope to see you soon in Zafiro Palace Alcudia.
5 de 5
por un viajero real

Fantástico hotel de lujo

Publicado el 5 nov. 2018 en Hotels
Habitación maravillosa y amplia. Comida muy buena. Me gustaría que el horario del spa fuese más amplio (10-18 h) y que el zumo de naranja del desayuno fuese natural.
Comentario de la dirección del hotel
10 nov. 2018 por Call Center, la dirección del hotel
Estimada Maria Teresa; Queremos agradecerle su tiempo para escribirnos, tomamos nota de su consejo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo.
3 de 5
por un viajero real desde uk

Disappointing - cheap fittings , not a family room

Publicado el 14 abr. 2018
1. Location : near to the port and good 2. Staff : helpful and friendly 3. Zafiro junior suite: inappropriate for family, bathroom exposed, lack of privacy , slippery floor, uncomfortable sofa bed; made cheaply while increasing the price 4. Food : good, but restaurants were closed so full or half board not worth it 5. Pools - never used; indoor pool only for adults so if its raining, no swimming 6. Entertainment : poor - audio visual and not live entertainment 7. Kids club - poor ; we watched the cookig club ; did not look engaging at all 8. Probably a 3 or 4 star, not 5 star ; much work to do zafiro
Comentario de la dirección del hotel
19 abr. 2018 por Hotel Manager , la dirección del hotel
Dear Dr. Khan, First of all, we would like to thank you for staying at the Zafiro Palace Alcudia and for taking the time to give us feedback regarding your stay in Expedia. We highly appreciate your opinion on our hotel and services. It is such a pleasure to hear that our staff made a great impression on you, helpful and friendly and that you really liked the location, however, I am very disappointed to hear that it was not to your satisfaction. Regarding the type of category, If we had known that you were not happy with this room, we would have helped you to change into another one. On the other hand, you are correct in saying the restaurants were limited, as we were not in peak season. We calculate our opening restaurants with the numbers of guests on site and open as much as we can. In high seasson we open everyday most of them. About the pools, we offer4 off them heated, two indoors and two outdoor. Exclusive for adults: Oasis Pool (outside) and the wellness one (inside); for families 1 outside (With Balinese on the water) and one indoors as well, next to the bar. Concerning the entertainment, as we are a family hotel we try to satisfy the needs of everyone. We would love to have the chance of being able to welcome you here and be able to fulfill your expectations. Best Regards
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 mar. 2018 en Hotels
Hotel de gran calidad pero a pesar de ser un hotel 5 estrellas con algunos peros. Por ejemplo zona de spa sin vestuarios y piscina con el agua helada. En todo el bufete del desayuno fue imposible encontrar alguna pieza de Bolleria ( llámese croasan o ensaimada, magdalena. Etc.) por lo demás hotel espectacular en sus zonas de piscina y jardines y muy tranquilo
Comentario de la dirección del hotel
23 mar. 2018 por Hotel Manager , la dirección del hotel
Sr José Javier, Muchas gracias por alojarse en Zafiro Palace Alcudia y por sus positivos cometarios sobre el hotel en general, lamento sin embargo sus comentarios sobre la temperatura de nuestra piscina Spa y sobre la falta de bolleria en el desayuno buffet. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de cocina y personal de mantenimiento pues son muy importantes para poder mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el Zafiro Palace Alcudia.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 mar. 2018 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 mar. 2018 en Hotels