Calificación basada en 440 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 83% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 ene. 2024
El entorno es muy bonito ,el resorte no merece cinco estrellas ni de lejo ,comida regular las instalaciones mal mantenidas limpieza mala por falta de personal ,he tenido que llamar más de 20 veces al servicio de habitación para una botella de agua y tardaron más de una hora para traérmela ,SPA la sauna no tiene alarma tampoco el baño turco no cumplen con las medidas de seguridad ni higienes al igual que la piscina cubierta ,sensación de instalaciones mal mantenida ,el personal amable
Comentario de la dirección del hotel
18 ene. 2024 por Customer Service, la dirección del hotel
Estimada Badreddine,Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que dedicó a dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del entorno, aunque lamentamos cualquier inconveniente experimentado durante su estancia.Tomamos en cuenta sus observaciones sobre el mantenimiento de las instalaciones y la atención recibida. Pedimos disculpas por cualquier demora en el servicio de habitación y los problemas señalados en el SPA. Su retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y garantizar una experiencia más positiva para futuros huéspedes.Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente en el futuro para demostrarle que tomamos en serio sus comentarios y que hemos trabajado para abordar cualquier área de preocupación.Saludos cordiales,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 nov. 2023
Excepcional. Desayuno y cena increible, bueno y de calidad.
Comentario de la dirección del hotel
11 ene. 2024 por Customer Service, la dirección del hotel
Estimado Manrour,¡Agradecemos sinceramente que haya elegido el Vidamar Resort Algarve para su estancia! Nos alegra saber que tuvo una experiencia excepcional y que disfrutó de nuestros desayunos y cenas, destacando su calidad.La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, y comentarios como los suyos nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable y que haya apreciado la comida que ofrecemos.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional o para proporcionar información adicional.¡Gracias nuevamente por elegirnos!Atentamente,
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 mar. 2022 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 ene. 2020
ES UN 3 ESTRELLAS DISFRAZADO DE 5. Nada más llegar tuvimos un disgusto en recepción porque se negaban a darnos la Cena de Gala que teníamos contratada. La directora muy amable y lo solucionó. No tiene salones donde sentarte después de cenar y tomarte algo y charlar. Es la propia recepción donde hay algunos sillones, muy pocos. Estábamos casi siempre de pie. Hacía mucho frío en esta salón-recepción. No ponían la calefacción. La animación casi inexistente. Un músico con muy poca duración. La cena horrible. Muy repetitiva y a las 9 ya no reponían las bandejas.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 ene. 2020
Buen hotel .......hhhhhgghjkhhgghbgghhvvggghbjnnnbhhvffffg
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 dic. 2019 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

En general

Publicado el 22 sept. 2019 en Hotels
El hotel está muy bien, cuarto y baño amplio con todo lo necesario. Personal súper amable. Mejoraría el gimnasio para quien quiere hacer sin entrenador.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 ago. 2019
Tema de aparcamiento dificil dentro y fuera servicio gimnasio no esta a la altura d un 5 estrellas
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 ago. 2019 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 ago. 2019
Lo bueno es la proximidad a la playa, y los jardines. Lo malo: ¿Hotel de 5 estrellas? Vergonzoso. Casi 1.700 euros en 5 días tirados a la basura. Lleno de gente: colas para entrar en el comedor, para coger comida, por cierto, mala, muy mala; imposible coger tumbona, aunque casi mejor, porque tienes que poner dos toallas como mínimo de lo asquerosas que están las colchonetas. En las piscinas permiten meter todo tipo de hinchables, da igual el tamaño que tengan. Las piscinas están hechas de una especie de loneta, y la redonda de los niños, estaba rota por el centro; la loneta se había abierto por la mitad pudiendo causar daños en los niños; ¿Hicieron algo después de decírselo? Noooo, para qué. El sofá de la primera habitación que nos dieron, como se puede ver en las fotos, destrozado. La limpieza general del hotel, lamentable; es para ver el suelo del comedor (la película se llama "La señora de la mopa contra the walkingdead"), y para qué hablar de las entradas a la cocina, que se podían ver sin problema porque los camareros dejaban una de las puertas abierta para entrar y salir con facilidad; puertas sucias y viejas, suelo y mitad de paredes, negras (para vomitar). En las fotos se puede apreciar la limpieza que nos hicieron de la habitación el segundo día, antes de que nos cambiaran la misma, cambio que solicité por el estado del sofá. Quise cancelar y se lavaron las manos diciendo que yo había reservado con Expedia, aun diciendo que el problema era