Calificación basada en 68 comentarios contrastados

3,6 sobre 5
El 59% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
3,8 Servicio y personal
3,7 Comodidad de la habitación
3,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 13 feb. 2019
Lo unico que no me gusto es la alfombra de la habitación todo lo demas esta bien
1 de 5
por un cliente real

Publicado el 19 nov. 2018 en Hotels
Muy descuidado y maltratado con un penetrado olor a viejo, falla cerrojo de puerta principal y puerta de baño, bañera quebrada, por nada regresaria, ademas se venden como la copa inn que en realidad era la que habia separado en mercedes texas y llegue y me dijeron que ya no era copa sino otro hotel y a mi me redireccionaron a este que amablemente me dijeron en recepción que podrá cancelar pero hoteles.com cobraba multa
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 4 nov. 2018
Agradable, solo el desayuno muy raquitico, aunque sea continental, estaba muy pobre..
5 de 5
por un cliente real desde monterrey, nuevo leon

Todo muy bueno

Publicado el 11 ago. 2018
Todo excelente, las instalaciones muy bien, la gente del hotel muy amable y el desayuno rico.
3 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 jul. 2018
5 de 5
por un cliente real desde guerrero

Relax

Publicado el 11 abr. 2018
Me pase un descanso agradablemente con mi familia y visitamos lugares muy interesantes a su alrededor
4 de 5
por un cliente real

Hotel agradable

Publicado el 21 mar. 2018
Pros: Falta realizar mantenimiento a tina del baño, ya que presentaba oxido en algunas partes de esta, ademas e que tenia un agujero debido a este oxido
Contras: Realizar mantenimiento preventivo de las instalaciones
Agradable la estancia, cercano a los lugares que regularmente frecuento.
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 12 ene. 2018 en Hotels
Excelente relación precio con servicio.
3 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 dic. 2017 en Hotels
4 de 5
por Roberto

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 22 nov. 2017 en Hotels