Calificación basada en 2.980 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
4,2 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
El hotel no tenía habilitada el la alberca de niños, la mitad del hotel está en remodelación por lo que muchos de los restaurantes no están disponibles. A un lado de bar de playa hay gente que te ofrece drogas ( marihuana y cocaina ) supuestamente venden puros pero es solo la pantalla. De lo bueno que se puede decir del hotel es la atención de la gente y la comida es muy buena. Cada año visito la Riviera pero dudo mucho volver a este hotel.
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por Asistente de Dirección, la dirección del hotel
Estimado Jose de Jesus, Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas por las amenidades que no estaban disponibles debido a la actual renovación en una parte de nuestro resort. Nos esforzamos por mantener nuestros estándares durante este período para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia placentera y estamos comprometidos en mejorar continuamente.Respecto a su preocupación sobre la presencia de personas que ofrecen drogas, quiero asegurarle que hemos tomado medidas inmediatas para abordar este problema y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes.Apreciamos sinceramente que, a pesar de las incomodidades, haya podido disfrutar del atento servicio de nuestro personal y de las delicias culinarias que ofrecemos. Sus amables palabras son muy valoradas y nos motivan a seguir mejorando.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida nuevamente muy pronto para una estancia mejorada y sin contratiempos.Atentamente,Juan Marí Asistente de Dirección
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
Me gusta la naturaleza
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por Assistant Manager, la dirección del hotel
Estimado Ricardo,Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por otorgarnos una calificación positiva de 5 puntos y por compartir su breve reseña sobre su reciente estancia en el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.Nos complace enormemente saber que su experiencia fue maravillosa y que pudo apreciar la belleza natural que nos rodea. Estamos ubicados en un entorno donde nuestro resort se fusiona armoniosamente con la exuberante flora y fauna de la región.Esperamos sinceramente tener el privilegio de recibirlo nuevamente y brindarle otra estancia llena de paz y diversión en medio de la exuberante jungla, creando así experiencias memorables mientras explora nuestro entorno. Saludos cordiales,Juan MaríAsistente de Dirección
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 abr. 2024
Nos trataron súper mal pésimo servicio. No le importan sus huéspedes.
Comentario de la dirección del hotel
3 abr. 2024 por Asistente de Dirección, la dirección del hotel
Estimada Connie, Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia insatisfactoria en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos tomamos muy en serio el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes, y es decepcionante saber que no cumplimos con sus expectativas en términos de servicio.Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus preocupaciones de manera más específica y trabajar para rectificar cualquier problema que haya surgido durante su estancia. Valoramos su retroalimentación y esperamos la oportunidad de recuperar su confianza en una futura visita.Atentamente,Juan Marí Asistente de Dirección
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 abr. 2024
Es una propiedad ubicada a 10mil de Tulúm. Y a 30min de Playa del Carmen, el acceso y check in fue muy fácil y rápido. El trato siempre fue excelente muy amables todos. La comida en los restaurantes sin reserva siempre buena. Típ d alcohol que manejan (bacardi/habana club/j&B/ torres 10/bombay/jimador/abdolut/stoli). Hay mejores botellas pero es para la gente que tiene pulsera negra (socios y vip). Todas las actividades incluidas muy recomendado.
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por Assistant Manager, la dirección del hotel
Estimado Sr. TALANGO, Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación conveniente cerca de Tulum y Playa del Carmen, así como de nuestro proceso de check-in rápido y sencillo. Nos complace saber que recibió un excelente trato por parte de nuestro personal y que disfrutó de la deliciosa comida en nuestros restaurantes. Valoramos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para que disfrute de todas nuestras actividades y servicios.Saludos cordiales,Juan Marí Asistente de Dirección
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2024
Muy tranquilo y muy seguro
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por Assistant Manager, la dirección del hotel
Estimado David, Agradecemos sus amables palabras y comentarios positivos sobre su experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos complace saber que disfrutó de la tranquilidad y seguridad que ofrecemos en nuestras instalaciones. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para que continúe disfrutando de nuestro ambiente tranquilo y seguro. Saludos cordiales, Juan Marí Asistente de Dirección
1 de 5
por un viajero real desde Puebla

Publicado el 31 mar. 2024
pesimo servicio me sali una noche antes, no habia ni papel.para el baño, lo pedi muchas veces y jamas me.lo.llevaron
Comentario de la dirección del hotel
1 abr. 2024 por Asistente de Dirección, la dirección del hotel
Estimado Espinosa, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su visita a nuestro Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.En primer lugar, permítanos disculparnos por la mala impresión que experimentó. Esto ciertamente no es la impresión que nos gustaría transmitir a nuestros huéspedes y no es representativa de nuestros estándares.Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas y tenga la seguridad de que sus observaciones han sido tomadas en cuenta por nosotros para un seguimiento adecuado con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Esperamos que considere regresar a nuestra propiedad para una experiencia mejorada.Saludos cordiales, Juan Marí Asistente de Dirección
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 mar. 2024
El Hotel el servicio es excelente, Alejandro en el front desk fue muy amable , Antonio en el escritorio del bloque 28 muy atento a nuestras nesecidades , Kevin el chico que atiende a los miembros en el beach club es grandioso excelente servicio , todo el personal fue muy amable no hay otro lugar en el que podría hospedarme en mi próxima visita , el hotel es un sueño, gracias por tan excelente servicio a todos .
Comentario de la dirección del hotel
21 mar. 2024 por Asistente de Dirección, la dirección del hotel
Estimada Nereida, En un primer lugar, quisiéramos expresar nuestro más profundo agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para brindarnos una calificación positiva. Valoramos enormemente su elección de nuestro resort y nos llena de alegría saber que su experiencia con nosotros fue excepcional.Apreciamos sus amables palabras sobre el excelente servicio brindado por nuestro personal, particularmente Alejandro, Antonio y Kevin. En Grand Sirenis nos esforzamos por crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes. Estamos ansiosos por la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro, esperando que regrese a nuestras instalaciones para vivir otra inolvidable experiencia vacacional.Con sinceros saludos, Mónica GarcíaAsistente de Dirección
4 de 5
por un viajero real desde Chula Vista

Publicado el 17 mar. 2024
Aire acondicionado muy deficiente, bebidas de baja calidad
Comentario de la dirección del hotel
19 mar. 2024 por Asistente de Dirección, la dirección del hotel
Estimado Ruben, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia con el aire acondicionado y las bebidas en nuestro resort. Tomamos muy en serio sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo para revisar la calidad de nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por compartir sus preocupaciones con nosotros. Saludos cordiales, Mónica García Asistente de Dirección
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 ene. 2024
Hermoso hotel. Necesita un poco de mantenimiento ( que nos informaron harán prontamente). No había lugar para cenar a un horario adecuado en ninguno de los restaurantes temáticos. Nos atendió muy amablemente la srita Irasema Ortiz. El gerente Erick Navarro nos ayudó a encontrar reservación en un restaurante que deseabamos a la hora que necesitábamos. Nos ayudó también con transporte ( mi mamá iba en silla de ruedas). Su apoyo hizo una gran diferencia. La flora y fauna del hotel son espectaculares.
Comentario de la dirección del hotel
30 ene. 2024 por Assistant Manager, la dirección del hotel
Estimada Sra. Marcovich, Agradecemos su reseña positiva y nos complace que haya disfrutado de la belleza de nuestro hotel y de la atención de nuestro personal, especialmente de la Srita. Irasema Ortiz y el gerente Erick Navarro. Por otro lado, lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad en los restaurantes, pero apreciamos su comprensión. Estamos trabajando en mejoras y agradecemos sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para ofrecerle una experiencia aún más excepcional.Saludos cordiales, Monica GarciaAssistant Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 ene. 2024
Es muy grande el complejo por lo que se camina mucho , los restaurantes están muy descuidados , sobre todo el restaurante llamado el rancho . l Las habitaciones están cómodas , huelen mucho a humedad y el clima no es muy bueno , en los restaurantes tampoco son buenos los climas . En las habitaciones tienen muchos mosquitos , toda mi estancia en el complejo estable hablando a mantenimiento para que fumigara mi habitación . El servicio y la atención por parte de los meseros no es muy buena , aunque tengo excepciones por algunos meseros que me trataron bien , fueron alrededor de 3 meseros que me hicieron sentir como en casa . La playa de este complejo es hermosa , inigualable .
Comentario de la dirección del hotel
25 ene. 2024 por Asistente de Dirección, la dirección del hotel
Estimado Jesús, Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro complejo. Lamentamos los inconvenientes que experimentó, especialmente con la atención en algunos restaurantes y las condiciones en las habitaciones. Tomamos en serio sus observaciones y las compartiremos con los departamentos correspondientes para mejorar.Nos alegra saber que encontró confort en las habitaciones y disfrutó de la hermosa playa. Valoramos sus palabras sobre el servicio de algunos meseros, aunque lamentamos que no haya sido consistente en toda su experiencia. Agradecemos su paciencia y esperamos la oportunidad de recibirle nuevamente para brindarle una experiencia mejorada. Saludos cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección