regular
Publicado el 3 abr. 2021 en Hotels
Para el check in habia una cola de 45 minutos, en interior, sin distancia de seguridad, dado que habia sólo una persona atendiendo a pesar de ser el primer día festivo de semana santa.
Tuvimos que pedir varias veces las cosas que faltaban en la habitación (cuna, cubo de la basura, toallas, sabanas...)
Habia hormigas.
El agua de la piscina estaba helada, incluso la infantil.
Lo bueno, que el apartamento estaba nuevito, con ventiladores, y la terraza amplia. cocina bien equipada aunque sin cosas de limpieza (estropajo, lavavajillas, bayeta, paño)
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2021 por Miguel Pereira, la dirección del hotel
Un placer saludarle esperando se encuentre estupendamente.
Le agradecemos su valoracion sobre su experiencia con nosotros y de parte del resto de los lectores de opiniones de este portal. Compartimos cada semana el feedback con todo nuestro equipo de trabajadores con miras a mejorar cada día nuestro trabajo profesional.
Esperamos volver a verle en un futuro cercano, en uno de nuestros establecimientos Sand & Sea resorts.
Agradecidos por su atención le agradecemos su feedback.
Respetuosamente.
La dirección