Calificación basada en 985 comentarios contrastados

3,7 sobre 5
El 63% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
3,7 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
22 abr. 2024 por atención a clientes, la dirección del hotel
Buenos Días Estimado José. Enviamos un cordial saludo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 abr. 2024
El hotel a pesar de ser viejito el servicio fue excelente, la limpieza estaba bien, el área estaba bien, considerando que apenas tuvieron un huracán mis respetos por tratar de dar el mejor servicio posible, el aire acondicionado funcionaba excelente, los muebles sin poco viejitos pero cumplen su labor, estuvo buena la estancia y el servicio, amabilidad y buen precio
Comentario de la dirección del hotel
21 abr. 2024 por reservaciones, la dirección del hotel
Buenos días Estimado Cliente. Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios, Nos place poder recibir sus valioso comentarios, son motivo de satisfacción para cada uno de los anfitriones, así de esa manera seguiremos mejorando la calidad del servicio que se brinda. La ubicación permite conocer sitios de interés cercanos. Nos dará mucho gusto poder atenderles en sus futuras vacaciones. ¡Gracias por su preferencia!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
21 abr. 2024 por reservaciones, la dirección del hotel
Buena tarde, ¡gracias por su preferencia!
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
no fué lo que esperé y lo que vi en la página a la hora de reservar ,de hecho pedí mi reembolso
Comentario de la dirección del hotel
21 abr. 2024 por reservaciones, la dirección del hotel
Buena tarde, agradecemos su preferencia. vuelva pronto
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 abr. 2024
le falta mantenimiento
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por atención a clientes, la dirección del hotel
Buenas tardes Estimado Emilio. Agradecemos su comentario. Nos encontramos trabajando en la reparación y mantenimiento de los daños. Esperamos visite pronto el puerto.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 abr. 2024
Al llegar nos tuvieron de aquí para allá porque nuestra reservación fue por plataforma y no nos decían donde pagar. No tienen estacionamiento en las instalaciones y tú carro se queda en otro lugar un poco lejos. Las instalaciones muy bien, el balcón bonito y la playa y la alberca limpia. Ojalá pudieran poner palapas en la playa. Habitaciones limpias y el personal amable :)
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por atención a clientes, la dirección del hotel
Buenos Días Estimado Arturo. Muchas gracias por permitirnos recibir sus comentarios. Nos da gusto haya disfrutado su estadía.Que la habitación asignada haya sido de su agrado, así como el espacio de playa y alberca. Sentimos le haya sido molesto el llegar a recepción y canalizarlo a la oficina de atención al cliente en donde se les esta atendido directamente para No hacer linea y su registro se de manera tranquila y en lugar fresco. Contamos con espacios de estacionamiento a disponibilidad internos y el segundo a unos metros del hotel. Esperamos nos visiten pronto. saludos cordiales.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 abr. 2024
Cerca del Mar buena alberca Mal trato te retienen 300 pesos por el control te cobran 150 por noche de estacionamiento Y si quieres una toalla tienes que dejar credencial de elector
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por atención a clientes, la dirección del hotel
Buenos dias. Estimada Elsa. Nos da gusto haya disfrutado su estadia. Hacemos la pequeña aclaración: El deposito en garantia por elprestao de los controles es de 200.00 reemolsoables a su salida, cabe mencionar que antes se faculitaban singarantia alguna, pero resultaban dañados.Costo del estacionamiento 110.00 por noche , información en la plataforma. Servicio de toalla nos es factible solicitar un identificación en garantía para el servicio que solicitarles depósitos para el préstamo de las mismas. Sentimos esto le haya ocasionado molestias.Gracias por su visita.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 abr. 2024
Bueno
Comentario de la dirección del hotel
9 abr. 2024 por atención a clientes, la dirección del hotel
Buenos Días Estimado Marco. Enviamos un cordial saludo.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2024 por atención a clientes, la dirección del hotel
Buenas Tardes. Estimada Olga. Enviamos un cordial saludo.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 abr. 2024
No me gustaron los baños no tienen ventilación.
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2024 por atención a clientes, la dirección del hotel
Buenas Tardes Estimado Jaime. Gracias por hacernos llegar su comentario. Daremos seguimiento a ello con el área correspondiente. Saludos.