Garantía de mejor precio

A todos nos gusta sacarle el mejor partido a nuestro dinero, y no hay nada peor que reservar un hotel o un vuelo + hotel (reservas conjuntas) y luego encontrarlo más barato en otro lugar, por lo que hemos creado la siguiente garantía.

Reservas solo de hotel

Si reservas y pagas una habitación de hotel a través de Expedia.es y después encuentras una tarifa más baja para tu habitación de hotel en nuestro sitio web o en otro sitio, háznoslo saber y te reembolsaremos la diferencia. Así de fácil.

Para reservas de hoteles, a diferencia de algunos otros sitios, no te damos solamente 24 horas a partir de la fecha en la que reservas el hotel. Si encuentras un precio más bajo en cualquier momento y HASTA 48 HORAS ANTES DEL CHECK-IN, dínoslo y equipararemos el precio. No importa si encuentras un precio más bajo 3 horas o 3 meses después de hacer la reserva, nuestra Garantía de mejor precio sigue vigente.

Por supuesto, el precio más bajo que encuentres debe ser en las mismas condiciones: el mismo hotel, fechas, duración de la estancia, tarifa, tipo de habitación, impuestos y tasas.

Comparación de tarifas
Tarifa de prepago no reembolsable de Expedia Tarifa de prepago/postpago no reembolsable de la competencia
Tarifa de prepago reembolsable de Expedia Tarifa de prepago/postpago reembolsable de la competencia
Tarifa de prepago no reembolsable de Expedia Tarifa de prepago/postpago reembolsable de la competencia
Tarifa de prepago reembolsable de Expedia Tarifa de prepago/postpago no reembolsable de la competencia
Postpago/pago en el hotel de Expedia

Reservas de vuelo + hotel (reservas conjuntas)

Si reservas y pagas por un vuelo + hotel (reservas conjuntas) en Expedia.es y DENTRO DE 48 HORAS encuentras una tarifa más barata para tu combinación de vuelo + hotel (reservas conjuntas) en nuestro sitio web o en otro sitio, háznoslo saber y te reembolsaremos la diferencia. Así de fácil.

Por supuesto, el precio más bajo que encuentres debe ser en las mismas condiciones: las mismas fechas, número de vuelo, horas de vuelo, duración de la estancia, hotel, tipo de habitación, tarifa, tipo de habitación, impuestos y tasas.

La Garantía de mejor precio de Expedia está sujeta a los términos y las condiciones adicionales que se detallan a continuación y solo se aplica a reservas de hotel y reservas de vuelo + hotel (reservas conjuntas).

Solo tienes que rellenar el breve formulario que incluimos a continuación y nosotros nos ocuparemos del resto.

Formulario de solicitud de la Garantía de mejor precio de Expedia

Por favor, rellena el formulario completo. Todos los campos son obligatorios para procesar tu solicitud.

*
*
*
*
*
*
*

Términos y condiciones

  1. Garantía de mejor precio (reservas solo de hotel): si reservas y pagas por una habitación de hotel en Expedia.es y encuentras una tarifa más baja en Expedia.es o en otro sitio web HASTA 48 HORAS ANTES DEL CHECK-IN, te reembolsaremos la diferencia. La Garantía de mejor precio de Expedia solamente se aplica a las reservas de hotel pagadas por adelantado que se efectúen en Expedia.es. La comparación debe ser con el mismo hotel reservado de manera independiente (no como parte de un paquete o de una oferta de vuelo + hotel).
  2. Garantía de mejor precio (reservas de vuelo +hotel): si reservas y pagas por una combinación de vuelo + hotel (reservas conjuntas) en Expedia.es y luego encuentras una tarifa más baja para la misma combinación de vuelo + hotel (reservas conjuntas) con las mismas condiciones en Expedia.es o en otro sitio web DENTRO DE 48 HORAS A PARTIR DE LA RESERVA, te reembolsaremos la diferencia.
  3. Presentación de la solicitud: para ser elegible para la Garantía de mejor precio, debes enviar tu solicitud utilizando el formulario de la Garantía de mejor precio 48 horas antes del check-in, o bien dentro de 48 horas a partir de la reserva, si la solicitud es para una combinación de vuelo + hotel.
  4. La comparación debe ser con el mismo itinerario y bajo las mismas condiciones: la Garantía de mejor precio solo está disponible para coincidencias exactas de itinerario, incluyendo el mismo vuelo, número de vuelo, horas de vuelo, hotel, tipo de habitación, tarifa, política de reembolso y cancelación aplicable, y así como fechas de estancia en el hotel según lo reservado en Expedia.es. La Garantía de mejor precio se aplica al importe total del viaje reservado, incluyendo todos los impuestos y las tarifas. Esta garantía no se encuentra disponible para las reservas en sitios web donde el nombre del hotel u otros detalles de la reserva no se revelan hasta después de realizar la compra. Para poder solicitar la Garantía de mejor precio es necesario cumplir con todos los requisitos aplicables relacionados con la residencia, nacionalidad y edad legal del solicitante.
  5. La comparación debe estar disponible al público general: la Garantía de mejor precio solo se aplica a los precios publicitados y disponibles al público general o en un sitio web dirigido a consumidores en España. Por ejemplo, no incluye: las tarifas ofrecidas en los sitios web de los programas de afiliación de socios; descuentos o tarifas corporativas; precios de grupo, chárter, programas de promoción, incentivos, reuniones, congresos, o para empleados; precios obtenidos mediante subasta o procesos semejantes; precios que solo estén disponibles utilizando un cupón u otra promoción que no se ofrezca al público en general. El precio inferior no puede proceder de un sitio web al que haya que llamar para obtener la tarifa, ni de un mensaje de correo electrónico recibido por el solicitante. La tarifa deberá estar indicada y debe poder reservarse en la misma divisa que la de Expedia.es (sin referencias a convertidores de divisa).
  6. Verificación de solicitudes: todas las solicitudes para la Garantía de mejor precio estás sujetas a verificación por parte de Expedia.es. No podemos aceptar capturas de pantalla ni otras pruebas de precios inferiores que no sea posible confirmar de manera independiente. Tampoco aceptaremos ninguna solicitud que consideremos sea el resultado de un error de impresión o de otro tipo, o esté hecha de forma fraudulenta o de mala fe. Las solicitudes verificadas recibirán un abono en la tarjeta de crédito utilizada para la reserva. Puede que el abono no se refleje en la cuenta hasta pasados 30 días o hasta el siguiente ciclo de facturación.
  7. Cambios: nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar la Garantía de mejor precio o restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquiera razón, sin dar previo aviso ni tener ninguna responsabilidad. Los términos que se encuentran en el sitio web Expedia.es en el momento de la solicitud determinarán su elegibilidad conforme a la Garantía de mejor precio. El hecho de que no llevemos a cabo alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicha disposición. Los términos de la Garantía de mejor precio se rigen por las leyes inglesas.