EL hotel agradable,
Publicado el 18 ene. 2018
En tiempo de invierno la piscina cubierta y con calefacción es excelente.
No esta definido el horario del desayuno para el día feriado que supuesta mente es hasta las 9:30 y no hasta las 10 am, llegamos a las 9:35 y el personal no se preocupo por darnos otra alternativa.
Hicimos el pago el día 13 de enero de 2018 con la tarjeta débito por $ 150,67 dolares desde el portal de expedia, cuando hicimos el chek-in solicitaron la tarjeta débito, hicieron un cobro por 25 dolares, al día siguiente otro por 50 dolares y el siguiente día otro por 70 dolares, los tres días hicimos el reclamo en el hotel y nos aseguraron que todo lo retornarían. EL 1/17/2018 en la tarjeta crédito hicieron efectivo un solo cobro de los tres valores anteriores por 152,60 dolares.
El hotel dice que retornara el dinero el 1/22/2018, pero es molesto que esto sucede, a mi parecer es como si el hotel no hubiera recibido el pago que hicimos a expedi, pero a nosotros si nos afecta que el saldo de nuestra tarjeta crédito baje por algo que pagamos en efectivo a través de nuestra tarjeta débito.
Por favor ayuda a que el hotel retorne lo antes posible el dinero ya que sentimos que pagamos dos veces por esta reserva y lo pensamos antes de volver a usar a expedia para nuestros próximos viajes.
Comentario de la dirección del hotel
25 ene. 2018 por Danielle, la dirección del hotel
Thank you for your review. We are always eager to hear what guests enjoyed most about their stay and how we can improve, so we appreciate you taking the time to share this feedback with our staff. We apologize for any miscommunication regarding our payment policy and encourage you to reach out to our staff if you have any additional questions about your bill. We are always happy to help! We are grateful for your business and hope that you will stay again in the future so that we may provide the five star experience that you and all of our guests deserve.
Sincerely,
Holiday Inn Wilmington Management Team