Disponibilidad

Indica las fechas de viaje.

Tipo de habitación

Habitación clásica

1 cama doble o Dos camas gemelas
Ocupación máxima: 2 adultos
Incluye: Aparcamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito, Desayuno estilo bufé
445 € 445 €
Mostrar los datos de la habitación

Habitación individual

1 cama individual
Ocupación máxima: 1 adulto
Incluye: Aparcamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito, Desayuno estilo bufé
X X
Mostrar los datos de la habitación

Habitación de lujo

1 cama doble o Dos camas gemelas
Ocupación máxima: 2 adultos
Incluye: Aparcamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito, Desayuno estilo bufé
X X
Mostrar los datos de la habitación

Habitación triple

1 cama doble y 1 individual o 3 camas individuales
Ocupación máxima: 3 adultos
Incluye: Aparcamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito, Desayuno estilo bufé
X X
Mostrar los datos de la habitación

Hotel con un bar o lounge en Roma (Appia - Cinecittá)

Ubicación

Este hotel con campo de golf se encuentra cerca del aeropuerto, en Roma (Appia - Cinecittá).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Villa dei Quintili (1,2 km) • Parque de los Acueductos (1,7 km) • Circolo del Golf di Roma Acquasanta (1,8 km) • Tumba de Cecilia Metela (2,5 km)

Características del hotel

Hotel Victor ofrece desayuno bufé gratuito a sus clientes. También pone a su disposición un bar o lounge, conexión wifi gratis y una terraza en la azotea.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, aire acondicionado y climatizador.


General

Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Este establecimiento dispone de un punto de acceso a Internet y de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas tienen acceso a centro de negocios abierto las 24 horas, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Sus instalaciones para eventos incluyen una sala de conferencias o reuniones, sala de exposiciones y sala de recepciones. Este hotel de negocios también dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Los huéspedes tienen libre acceso a un hotel asociado que está dotado de centro de negocios. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías en un radio de 10 km y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. Este establecimiento fue completamente renovado en septiembre de 2011.

En Hotel Victor está prohibido fumar.

  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Recogida en estación de ferrocarril (recargo)
  • Transporte en la zona (de pago)
  • Áreas comunes con aire acondicionado
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 30
  • Número de plantas - 2
  • Equipo audiovisual
  • Al jardín
  • Servicios de conserjería
  • Ascensor
  • Salas de recepciones
  • Bar o salón/lounge
  • Servicios de oficina
  • No se permite fumar en el alojamiento
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Desayuno gratuito
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de catering
  • Salas de exposiciones
  • Check-in exprés
  • Check-out rápido
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Asistencia turística
  • Wi-Fi gratuito
  • Punto de acceso a Internet
  • Sala de ordenadores
  • Terraza en la azotea
  • Una sala de reuniones/conferencias
  • Lavandería
  • Personal multilingüe
  • Aparcamiento gratuito
  • Aparcamiento gratuito durante la estancia
  • Consigna de equipaje
  • Centro empresarial 24 horas
  • Servicios de oficina
  • Número de edificios/torres - 10
  • Televisión en el vestíbulo
  • Asistencia turística
Mostrar más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas comunes: Wi-Fi gratuito


Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Aparcamiento gratuito durante la estancia


Servicios de la habitación
  • Aire acondicionado
  • Reproductor de DVD
  • Minibar
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Climatizador
  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono directo
  • Botella de agua incluida
  • Cafetera y tetera
  • Toallas y juegos de cama extra
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Pantuflas/zapatillas
  • Bidé
  • Bañera o ducha
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Camas supletorias disponibles
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Cortinas oscuras
  • Televisión por satélite
  • Televisión de pantalla plana
  • Wi-Fi gratuito
  • Mobiliario individual
Mostrar todos los servicios de la habitación

Restauración

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 h y las 10:00 h.


Entretenimiento

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones
  • Sendero/pista de atletismo en las inmediaciones
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  • Alquiler/visita en segway en las inmediaciones

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible
  • Habitación accesible


Entrada

El check-in comienza a las 14:00 h

El check-in termina a las medianoche

Instrucciones especiales de entrada:

Los huéspedes deben indicar su hora estimada de llegada usando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva


Salida

Hora de salida 11:00 h


Formas de pago

Aceptado en este hotel: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa


Mascotas

Se admiten mascotas, Política de animales: solo perros y gatos, Número máximo de mascotas por hab. 1, Peso máximo de su mascota en kg 5


General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Mostrar todas las directivas

Comisiones
A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Tasa municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 11 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar los cargos no obligatorios Ocultar

Detalles adicionales

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?