Lamentable decepción al escoger el Ramada Jamaica
Publicado el 17 ene. 2016 en Hotels
Bastante malo, primero se ofrece en la página de Hotels.com la posibilidad de reservar y pagar en el hotel, lo cual no es cierto al llegar ya habían cargado la tarifa de la primera noche a mi tarjeta de crédito. No dan la posibilidad de pagar una parte con la tarjeta y otra en efectivo, o se paga todo en efectivo o todo con tarjeta. Segundo el Parqueadero gratis es muy pequeño solo tiene capacidad para ocho vehículos. Entonces toca dejar el carro en la calle y exponerse a una multa si no se mueve antes de las 7 am. No hay botones, uno mismo debe bajar del carro el equipaje y subirlo a la habitación. Solo hay un carrito portaequipajes. La habitación está muy mal mantenida, tenía un vidrio roto pegado con cinta, la televisión solo cuenta con unos diez canales, no hay cable, no hay cajilla de seguridad. Las sabanas estaban quemadas por cigarrillo. El edificio del hotel está muy mal mantenido, el comedor es pequeño poco acogedor y no provoca sentarse allí ni para tomarse un café. De hecho a pesar de tener el desayuno incluido, preferí no tomarlo. El olor del hotel no es el mejor. La ubicación del hotel no es la mejor, parece una zona bastante insegura, la única ventaja es su cercanía al aeropuerto JFK. La relación precio calidad deja mucho que desear. Mi calificación: 2/10. Malo. No lo recomiendo.