Calificación basada en 31 comentarios contrastados

3,0 sobre 5
El 75% de los huéspedes lo recomienda
3,0 Limpieza de la habitación
3,2 Servicio y personal
2,8 Comodidad de la habitación
2,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 sept. 2022 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 ago. 2022
価格の割にきれいだと感じた。
2 de 5
por un viajero real

Need major repairs and maintenance

Publicado el 7 feb. 2020 en Hotels
Good location. We Paid extra $12 to get balconies with river view each room. Room 401 conditions Is horrible. Dirty bathroom, stained curtains & head lamp. Dirty glass cups. Unclean bath tub. Electrical plugs are so hard to engage. Bath tub is rocking and too high, unsafe for elderly. Room 301 door can not locked. Not worth for room nearly $35 dollar with upgraded. Easily mixed up with other hotel has the same name, similar pictures but different address owned by same family members.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 feb. 2019 en Hotels
4 de 5
por un viajero real desde Victoria BC

Publicado el 29 ene. 2019
Very convenient location. Lovely staff. Perfect view. We were happy.
3 de 5
por un viajero real

料金相応。

Publicado el 14 ene. 2019 en Hotels
ロケーションがいい。
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 7 may. 2018 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 abr. 2018 en Hotels
Good service but not clean...
4 de 5
Recomendado
en Todos
por un viajero real desde Canada

Nice place to stay, recommend

Publicado el 18 ene. 2018
Pros: Nice matress
Contras: the window and the door lock need to be fixed.
Lugar: Get an island and floating market tour.
It's a nice average hotel with comfortable bed and a good shower, staff is friendly.
1 de 5
por Melodie

Hôtel complet mais debité

Publicado el 21 ago. 2017 en Hotels
Name: Mélodie LE FOLL Itinerary Number: 140790799424 Message: Bonjour, j'ai réservé avant hier un hôtel au Vietnam ( a My tho). Nous sommes arrivés ce matin et l'accès à notre chambre nous a été refusée car soit disant ils avaient prévenu hôtel.com que l'hôtel était complet. Au dernier moment nous avons du chercher un autre hôtel mais j'ai été débité de ma nuit alors que je n'y ai pas accès. Comment se passe le remboursement ? Merci