Tipo de habitación

Habitación de lujo

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Habitación Premium, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Suite junior

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Habitación individual Deluxe, 1 cama individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación Deluxe, 1 cama doble o 2 individuales (Single Use)

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación Premium, 1 cama doble o 2 individuales (Single Use)

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación Premium, 1 cama individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación doble junior de uso individual, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 1 huésped

Hotel de lujo en Madrid (Chamberí), cerca de Estadio Santiago Bernabéu

Ubicación

Este hotel de lujo de la zona de Chamberí se sitúa a menos de 2 kilómetros de Museo de Ciencias Naturales y Estadio Santiago Bernabéu. Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel ofrece 3 restaurantes, un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una cafetería, un centro de negocios disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 171 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Con sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas el confort está garantizado; pero además tendrás máquina de café espresso y albornoces a tu disposición.

Mostrar más

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Los huéspedes pueden comer en uno de los 3 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 5 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones.

Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Hay 7 salas de reuniones disponibles. Este hotel de lujo también dispone de gimnasio, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) además de servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al casino. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicio de canguro o guardería (de pago)
  • Cafetería
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de limusina
  • Caja fuerte en la recepción
  • Personal multilingüe
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Maletero/botones
  • Check-out rápido
  • Número total de habitaciones - 171
  • Número de plantas - 9
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Té o café en el vestíbulo
  • Ascensor
  • Servicio de celebración de bodas
  • Gimnasio
  • Traslado al casino (de pago)
  • Traslado al centro comercial (de pago)
  • Transporte desde/hasta el aeropuerto
  • Asistencia turística
  • Consigna de equipaje
  • Check-in exprés
  • Salas de reuniones
  • Recogida en estación de ferrocarril (recargo)
  • Número de salas de reuniones - 7
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Transporte en la zona (de pago)
  • Número de restaurantes - 3
  • Número de edificios/torres - 1
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Wifi gratuita
  • Centro empresarial 24 horas
Mostrar todos los servicios del hotel

Servicios e instalaciones para familias

  • Wifi gratis
  • Camas supletorias disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños (de pago)
  • Cuidado de niños en la habitación (de pago)

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratuita

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión Premium
  • Juego de cama hipoalergénico disponible
  • Aire acondicionado
  • Climatizador
  • Teléfono
  • Minibar
  • Servicio de descubierta/arreglo de la cama
  • Artículos de diseño en el baño
  • Baño privado
  • Batas de baño/albornoces
  • Secador de pelo
  • Bidé
  • Pantuflas/zapatillas
  • Ducha y bañera
  • Cuidado de niños en habitación (de pago)
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Camas supletorias disponibles
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cortinas oscuras
  • Productos de higiene personal gratis
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Posibilidad de selección de almohada
  • Televisión LCD
  • Cafetera Expreso
  • Televisión por satélite
  • Wifi gratuita
Mostrar todos los servicios de la habitación

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 y las 11:00.

Santceloni: restaurante gourmet en las instalaciones. Es preciso reservar. Abre solo algunos días.

La Manzana: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de menú para niños. Abre solo algunos días.

Hikari Sushi Bar: restaurante que ofrece sushi y sirve solo cenas. Es preciso reservar. Abre solo algunos días.

En Scoth Bar, excelente bistro, podrás disfrutar de almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Mostrar opciones de restauración

Actividades en las inmediaciones

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Estacionamiento accesible

Directivas de hoteles

Llegada

El check-in termina a las medianoche

El check-in comienza a las 15:00 h

Salida

Hora de salida mediodía

Formas de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Peso máximo de su mascota en kg 10

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

Se aplican restricciones de parking

Mostrar todas las directivas

Comisiones

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 29.90 EUR por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 11 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Premios y afiliaciones

  • Este establecimiento es miembro del grupo Preferred Hotels & Resorts.
Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?