Reserva tu habitación en Hesperia Madrid

Tipo de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Habitación Premium, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Suite junior, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Habitación Deluxe, 1 cama individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación Premium, 1 cama individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Suite junior, 1 cama individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Hotel de lujo de 5 estrellas con 4 restaurantes en Madrid (Chamberí)

Ubicación

Este hotel de lujo se encuentra cerca del aeropuerto, en Madrid (Chamberí).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Museo de Ciencias Naturales (0,2 km) • Embajada de los Estados Unidos (0,6 km) • Museo del Prado (2,8 km) • Plaza Mayor (2,9 km)

Características del hotel

Además de 4 restaurantes, Hesperia Madrid ofrece un gimnasio abierto las 24 horas. También cuenta con un bar o lounge y una cafetería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor LCD con canales por satélite de suscripción. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y bidé.

Mostrar más

Hesperia Madrid

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Los huéspedes pueden comer en uno de los 4 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 5 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una sala de reuniones.

Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Este hotel de lujo también dispone de gimnasio abierto las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) además de servicio de transporte al parque temático y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

Hesperia Madrid dispone de áreas específicas para fumar.

  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Cafetería
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de limusina
  • Personal multilingüe
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Maletero/botones
  • Check-out rápido
  • Número total de habitaciones - 171
  • Caja fuerte en la recepción
  • Número de plantas - 9
  • Servicios de canguro o guardería
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería
  • Té o café en el vestíbulo
  • Ascensor
  • Servicio de celebración de bodas
  • Instalaciones deportivas 24 horas
  • Traslado al casino (de pago)
  • Traslado al centro comercial (de pago)
  • Traslado al parque temático (de pago)
  • Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad
  • Consigna de equipaje
  • Una sala de reuniones
  • Espacios para fumadores
  • Asistencia turística
  • Check-in exprés
  • Recogida en estación de ferrocarril (recargo)
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Transporte en la zona (de pago)
  • Número de restaurantes - 4
  • Número de edificios/torres - 1
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Wifi gratis
  • Centro empresarial 24 horas
  • Tiendas en las instalaciones
Mostrar más
Internet

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito , Cargo por Internet de alta velocidad

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratis , Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad

Aparcamiento

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión Premium
  • Películas de pago/pay-per-view
  • Juego de cama hipoalergénico disponible
  • Aire acondicionado
  • Climatizador
  • Teléfono
  • Minibar
  • Servicio de descubierta/arreglo de la cama
  • Artículos de diseño en el baño
  • Baño privado
  • Batas de baño/albornoces
  • Secador de pelo
  • Bidé
  • Ducha y bañera
  • Pantuflas/zapatillas
  • Cuidado de niños en habitación (de pago)
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Camas supletorias disponibles
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cortinas oscuras
  • Cargo por Internet de alta velocidad
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Edredón
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Posibilidad de selección de almohada
  • Televisión LCD
  • Cafetera Expreso
  • Televisión por satélite
  • Wi-Fi gratuito
Mostrar todos los servicios de la habitación
Restaurantes

Restaurantes

Santceloni: restaurante gourmet en las instalaciones. Es preciso reservar. Abre solo algunos días.

La Manzana: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de menú para niños. Abre todos los días.

Hikari Sushi Bar: restaurante que ofrece sushi y sirve solo cenas. Es preciso reservar. Abre solo algunos días.

En Scoth Bar, excelente bistro, podrás disfrutar de almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar.

Mostrar opciones de restauración
Entretenimiento

Entretenimiento

El departamento de Guest Relations del Hotel Hesperia Madrid, miembro de la prestigiosa Union Internationale des Concierges D’Hôtels LesClefs D´Or, cuenta con profesionales especialmente preparadospara anticiparse a las necesidades de los clientes y sugerirleslas mejores propuestas gastronómicas, de entretenimiento yvisitas a la ciudad:Reservas en restaurantes y espectáculos.Reserva para traslados.Reconfirmación de vuelos.Alquiler de medios de transporte.Asistencia a discapacitados.Asistencia médica.Baby sitters.City tours.Envío de flores y regalos.Compra de entradas para teatros, partidos de fútbol y otrosespectáculos.Sugerencias y recomendaciones para ir de compras.Mensajes, correspondenciaEnvíos de correspondencia nacional e internacional

Accesibilidad

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Estacionamiento accesible
Directivas de hoteles

Directivas de hoteles

Llegada

El check-in termina a las medianoche

El check-in comienza a las 15:00 h

Salida

Hora de salida mediodía

Formas de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Peso máximo de su mascota en kg 10

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

Se aplican restricciones de parking

Mostrar todas las directivas

Comisiones

Mostrar los cargos no obligatorios Ocultar

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 11 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Premios y afiliaciones

Premios y afiliaciones

  • Este establecimiento es miembro del grupo Preferred Hotels & Resorts.
Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?