Reserva tu habitación en Smile Hotel Kyoto-shijo

Tipo de habitación

Habitación

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 2 niños, 2 bebés)

Habitación doble

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación triple

Ocupación máxima: 6 huéspedes (hasta 3 niños, 3 bebés)

Habitación individual

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Hotel familiar con un restaurante en Kyoto (Distrito de Nakagyo)

Ubicación

Este hotel familiar se encuentra en Kyoto (Distrito de Nakagyo).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Templo Rokakkudo (0,7 km) • Nishiki Market (0,9 km) • Museo Manga Internacional de Kyoto (1 km) • Acuario de Kyoto (1,9 km) • Zoo Municipal de Kyoto (2,9 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Smile Hotel Kyoto-shijo ofrece conexión wifi gratis. También cuenta con servicio de tintorería y una lavandería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor de pantalla plana con canales digitales. Las habitaciones también disponen de bañera profunda, conexión a Internet wifi gratis y una lavadora/secadora.

Smile Hotel Kyoto-shijo

En el hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. El espacio para eventos mide 66 metros cuadrados e incluye una sala de reuniones. Este hotel para familias también dispone de lavandería, servicio de tintorería y ascensor. Este establecimiento fue completamente renovado en junio de 2014.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 138
  • Número de plantas - 8
  • Desayuno disponible (de pago) desayuno gratuito recién preparado
  • Servicio de tintorería
  • Ascensor
  • Wifi gratis
  • Lavandería
  • Una sala de reuniones
  • Restaurante
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 66
  • Año de construcción 1990
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 710
  • Número de edificios/torres - 10
Mostrar más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito , Cargo por Internet de alta velocidad

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratis

En la habitación

  • Películas de pago/pay-per-view
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono
  • Refrigerador/frigorífico
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bidé
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Pantuflas/zapatillas
  • Bañera separada y ducha
  • Bañera profunda
  • Ducha de lluvia
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa)
  • Aire acondicionado
  • Cortinas oscuras
  • Canales de televisión digital
  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión de alta definición
  • Wi-Fi gratuito
  • Cargo por Internet de alta velocidad
  • Lavadora/secadora
  • Edredón
Mostrar todos los servicios de la habitación

Comidas y bebidas

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 h y las 10:00 h.

Monreve: restaurante que ofrece cocina japonesa y sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Mostrar opciones de restauración

Directivas de Smile Hotel Kyoto-shijo

Al llegar

El check-in comienza a las 15:00

Edad mínima de check-in 19

Al salir

Hora de salida 11:00 h

Formas de pago

Aceptado en este hotel: American Express, Diners Club, JCB International, MasterCard, Visa

Detalles adicionales

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Sin cunas disponibles

Mostrar todas las directivas

Comisiones

Mostrar los cargos no obligatorios Ocultar

Información importante

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?