Publicado el 19 dic. 2023
Pagué mi estancia desde que llegué y cargaron a mi tarjeta de crédito $300 dls de depósito y 2 días después me cargaron $216 más, que nadie supo de qué fue y el gerente, que no salió hasta el final, dijo que me hicieron ese cargo porque yo no tenía suficiente dinero. (Si no tenía suficiente dinero, cómo pudieron hacer doble cargo a mi tarjeta de crédito?) de la habitación “desapareció” un apple Watch y un anillo de Pandora que eran de mi hija y tampoco respondieron por eso.
El personal en el bar y en el restaurante fueron muy amables pero de recepción solo una persona (O’Shane) y fue quien intentó ayudarnos a resolver, fuera de eso, los de recepción y el gerente (que nunca dio su nombre) solo decían que era mi culpa que ellos hicieran cargos erróneos a mi tarjeta de crédito.
No lo recomiendo por los cargos extras que hacen cuando ellos quieren y sin pedir autorización.
Comentario de la dirección del hotel
26 dic. 2023 por Hotel Management , la dirección del hotel
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que no estuvo completamente satisfecho con su estadía general con nosotros y nos gustaría disculparnos por no exceder sus expectativas. Esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.