Calificación basada en 236 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 92% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,0 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 mar. 2020
Comentario de la dirección del hotel
23 mar. 2020 por The KOSY Appart'hôtels team, la dirección del hotel
Dear guest, You did not stay in our residence, so you ar not allowed to leave any comment.
3 de 5
por un viajero real

Habitación pequeña.

Publicado el 27 ago. 2019 en Hotels
La habitación era un estudio con la cama que se abate encima del sofá. El espacio alrededor es muy reducido.
Comentario de la dirección del hotel
28 ago. 2019 por Alexandre, la dirección del hotel
Dear guest, We are upset you did not appreciate the small studio space, when the bed is up, the space offers to client is important, the bed is down only for sleeping. Next time I would advice you to choose a 22 or 25m2 studio instead ! Thank you for choosing KOSY APPART'HOTELS :-)
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 abr. 2019
Se echa en falta que no repasen diariamente el apartamento. La atención es buena
Comentario de la dirección del hotel
3 may. 2019 por L'équipe Opéralia Grenoble les Cèdres, la dirección del hotel
Hola, le agradecemos su comentario y estamos encantados de que su estancia haya sido satisfactoria. Es cierto que el servicio de limpieza diario solo está incluido para estancias de 1 a 3 noches. Esperamos recibirlos nuevamente la próxima vez que vendrán a Grenoble. Cordialmente, El equipo de Opéralia Grenoble les Cèdres
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 sept. 2018 en Hotels
Buena ubicación y servicio.
Comentario de la dirección del hotel
26 oct. 2018 por Oriane / Jefe de recepcion , la dirección del hotel
Querido cliente: Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado tiempo para escribir su comentario y nos alegramos de que haya apreciado el concepto del aparthotel. Esperamos volver a tener el placer de alojarle en Operalia Atentamente
4 de 5
por José Ignacio

Excelente personal

Publicado el 28 mar. 2016 en Hotels
Personal muy amable y servicios de hotel en un aparthotel
5 de 5
Recomendado
en Parejas
por un viajero real desde MALAGA

APARTAHOTEL ADAGIO GRENOBLE

Publicado el 28 abr. 2011
TODO ESTABA, BIEN AUNQUE ESTOVIMOS 10 DIAS SOLAMENTE LIMPIARON LA HABITACION UNA VEZ, HAY UN PROBLMEA CON LOS CANALES QUE TIENEN EN ESPAÑOL, QUE SOLAMENTE SON DOS UNO ES EL DE 24 HORAS Y EL OTRO EL INTERNACIONAL, PROBLEMA GRANDE SI QUIERES VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY, POR QUE EN EL CANAL 24 HORAS, NO LO EMITIAN Y EL INTERNACIONAL LO HACE CON DOS HORAS DE DIREFENCIA, CREO QUE EL ENCARGADO DE PONER LO CANALES ESPAÑOLES, HA PUESTO LO MENOS INDICADOS O BIEN DEBERIAN DE PONER ALGUNOS MAS, POR EL RESTO TODO NUEVO, RECIEN ENTRENADO, ECEPTO LA CAFETERA ELECTRICA QUE ES NUEVA, PERO NO FUNCIONA, EL PERSONAL MUY AGRADABLE, Y ESTA ENFRENTE LA LINEA DEL METRO AZUL, QUE ES TRES PARADAS ESTAS EN EL MISMO CENTRO DE GRENOBLE, DE HECHO DEBIDO A QUE MI HIJA TRABAJA EN GRENOBLE, LA PROXIMA VEZ IRE AL ESTE HOTEL, LA OTRA VEZ ESTUVIMOS EN OTRO APARTAHOTEL EN GRENOBLE Y ESTE ESTA MEJOR Y MAS NUEVA, HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA EL APARCAMIENTO ES EXTERIOR Y QUIEREN COBRAR 10 EUROS DIARIOS SIN VIGILANCIA, YO APARCABA CERCA DEL MISMO SIN NINGUN PROBLEMA, A LOS RESPONSABLE DEL HOTEL LE DIJE QUE DESPUES DE PAGAR 10 NOCHES POR LO MENOS ALGUNA DE ELLAS NO PODIAN HABER DEJANDO APARCAR EN LA ENTRADA DEL HOTEL
3 de 5
por un viajero real

Appart’Hotel correct

Publicado el 9 ene. 2024 en Hotels
Hôtel avec des signes d’usure qui mérite un rafraîchissement. Chambres spacieuses et bien équipées. L’accueil est ouvert seulement dans la journée ; vu mes contraintes je n’ai rencontré aucun personnel de l’hôtel. Les 8&9 janvier, le couloir du 4ème étage mérite au minimum un passage d’aspirateur. Du mobilier de cuisine abîmé chambre 402 (porte sous l’évier absente). Isolation phonique insuffisante : de la chambre 402 on entend les bruits venant de la 403.
Comentario de la dirección del hotel
12 ene. 2024 por team kosy, la dirección del hotel
Bonjour,Nos couloirs sont entretenus tous les jours, hormis les week-ends puisque nous sommes fermés.Etant donné que nous sommes un appart'hotel, il n'y a personne à la réception le week-end. Mais pour tout problème, un numéro d'urgence est affiché partout dans le hall.Nous vous remercions d'avoir partagé votre avis, celui-ci nous sera utile afin de nous améliorer.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 30 dic. 2023 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 nov. 2023
Jamais eu de chambre d'hôtel cumulant autant de points négatifs. Porte de placard qui tombe quand on ouvre, barre de douche qui reste dans la main quand on règle la hauteur du pommeau, absence de télécommande télévision le 1er soir, frigo host service, miroir salle de bain qui éclaire a moitié, système de chauffage bruyant..... Mes remarques ont été accueillies sans beaucoup d'attention ni d'amabilité même si j'ai trouvé un frigo neuf et une mini bouilloire le soir.....et une sucette , je suppose en guise de dédommagement. Dommage, j'ai passé l'âge d'apprécier.
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2023 por team kosy, la dirección del hotel
Bonjour,Nous sommes navrés des problèmes que vous avez rencontré, nous prenons en compte votre commentaire afin de nous améliorer.Nous espérons vous accueillir de nouveaux, dans de meilleures conditions...
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 oct. 2023 en Hotels