Calificación basada en 84 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Estancia magnífica

Publicado el 4 may. 2023 en Hotels
Nuestra experiencia ha sido estupenda, nos ha encantado, tanto el hotel como su personal encantador.
Comentario de la dirección del hotel
7 may. 2023 por Guest Experience Team, la dirección del hotel
Estimado huésped,Muchas gracias por su inmejorable valoración y por trasladarnos su satisfacción con la atención brindada por nuestro personal, volcado siempre en tratar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estamos realmente contentos de saber que su estancia resultó muy confortable y agradable.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Un saludo muy afectuoso,Guest Experience Team
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 nov. 2022
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 oct. 2022
El hotel en si es fantástico y el trato exquisito
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 oct. 2022
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 14 jul. 2022
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 jul. 2022 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 may. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
2 jun. 2021 por Meliá Atlántico Isla Canela, la dirección del hotel
Thank you very much for your comments. Wish to recieve you a next time.
2 de 5
por un viajero real

Por lo que se paga poca calidad

Publicado el 10 jul. 2019 en Hotels
Esperaba más de un Melia, mucha burocracia para la entrada mucha firma pero después de que aseguran te indican a medias y arréglate la habitación no era la contratada del montón
2 de 5
por un viajero real desde San Sebastian

Publicado el 29 jun. 2019
el buffet decepcionante no está a la altura de la marca Melia y menos teniendo en cuenta lo que se paga. La calidad y presentacion de los alimentos es muy mejorable. Todo el hotel necesita una buena remodelación mobiliario en general,las hamacas de la playa viejísimas y además te cobran diez euros por usarlas. La falta de personal en el buffet a pesar del esfuerzo de los camareros que no paran ,es la consecuencia de que las mesas estén sin recoger y todo sucio. Estuvimos tres dias y cada día pasaba lo mismo. Las camas están bien. Lo que llaman spa es solo una pequeña piscina sin ningún chorro ni nada. Al menos está incluido en el precio. Nos hemos ido muy decepcionados!!
Comentario de la dirección del hotel
5 jul. 2019 por Meliá Isla Canela, la dirección del hotel
Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestro servicio y esperamos que en una próxima vez puedan comprobar las mejoras. Un cordial saludo Meliá Atlántico Isla Canela
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 abr. 2019
Me gustó especialmente la ubicación, el servicio de restaurante y la atención del personal.
Comentario de la dirección del hotel
1 may. 2019 por cpc, la dirección del hotel
Thanks Ana for your post. We are happy to have covered your expectations. Hope to see you a next time Meliá Atlántico Team