Calificación basada en 314 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 89% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 feb. 2023 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Habitaciones decepcionantes

Publicado el 17 ene. 2023 en Hotels
Fuimos en pareja y las camas que juntaron eran de alturas distintas, intentaron arreglar el tema poniendo frazadas por debajo del cubre colchón, lo que generó unos bultos muy incómodos. La habitación no tenía todas las ampolletas. Al segundo día nos quitaron una toalla de la pieza. No reponian papel de baño.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 10 mar. 2022 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 ene. 2022
La atención excelente, el servicio también. La pileta no me gustó tanto porque es techada, el wifi anda muy mal.
Comentario de la dirección del hotel
17 feb. 2022 por Gerência, la dirección del hotel
Agradecemos por contar sobre su hospedaje en nuestro hotel Mar de Canasvieiras. Sentimos mucho no haber correspondido completamente a sus expectativas, le pedimos disculpas. Su feedback es muy importante, pues nos posibilita ofrecer mejoras a nuestros clientes. Estaremos tomando las medidas necesárias para Agradecemos por el tiempo dispensado para relatar la ocurrencia y esperamos poder recibirlo nuvamente en un futuro próximo. Cordialmente, La Gerencia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 2 ene. 2021 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 feb. 2020
La habitación del establecimiento que nos tocó era muy chica. La televisión se veía mal y no era smart. El aire acondicionado no es split. En el salón de juegos por otro lado, el metegol no andaba bien, y ni había pelotas de Ping pong. El desayuno es bueno.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 ene. 2020
Las habitaciones son pequeñas. Tienen aire y tv viejos. Lo peor es el wifi que se corta y no funciona de manera correcta. La atención del personal excelente.
4 de 5
por JOSE ARIEL DIEGO desde Ituzaingo Corrientes Argentina

Muy buen hotel

Publicado el 13 abr. 2015 en Hotels
Muy conforme es un buen hotel, muy buena la relacion precio/calidad. Como mejora propondria mejorar las cortinas para evitar el paso de la luz, ya que a veces uno quiere dormir de dia y con la luz de la ventana se hace muy dificil. Otra cosa que mejoraria es la variedad de canales x Tv, son muy limitados. Mejoraria tben la variedad del desayuno buffet. Agregaria mas cosas dulces como facturas, medialunas, pastafrolas, pan tostado, etc
Comentario de la dirección del hotel
11 jul. 2015 por Charlie, la dirección del hotel
Estimado Señor/, Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el hotel con sus comentarios. Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima! Atentamente, Equipo Rede Mar de Canasvieiras
4 de 5
por Hernan desde Tigre, Buenos Aires

Muy buen Hotel

Publicado el 18 feb. 2015 en Hotels
Muy buena relación calidad-precio la verdad no me puedo quejar de nada, fui con mi esposa y mi hijo estuvo todo bien, lo único que mejoraria es la variedad de cosas dulces en el desayuno. Por el resto todo 10 puntos.La limpieza del hotel perfecta, el servicio de habitación excelente(en varias oportunidades deje cosas de valor en la habitación y nunca me tocaron nada)y la ubicación muy buena (a una cuadra del trapiche de canasvieiras)la zona es muy tranquila y cerca del centr (6 cuadras).Sinceramente volveria al mismo hotel.
Comentario de la dirección del hotel
13 jun. 2015 por Charlie, la dirección del hotel
Estimado Señor Hernan, Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Hotel con sus comentarios. Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!
4 de 5
por Alfredo desde Buenos Aires

Excelente relación precio-calidad-comodidad

Publicado el 13 feb. 2015 en Hotels
Hemos realizado un viaje familiar y nos resultó un hotel totalmente recomendable por la atención de su personal, la limpieza y su desayuno. Ofrece un almuerzo buffet x kilo con alimentos variados y con precios accesibles. El mar está a 1 cuadra y el centro a 5, lo que lo hace ideal ya que está alejado del bullicio del centro pero cerca para ir a cenar y pasear. Solo deberían mejorar la señal de Wi Fi.
Comentario de la dirección del hotel
13 jun. 2015 por Charlie, la dirección del hotel
Estimado Señor Alfredo, Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el hotel. El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes. Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.