Calificación basada en 68 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 89% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
3,8 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 feb. 2020
La higiene, la atención del personal es excelente y el desayuno muy bueno. Fue un placer mi estadía en Luisa Palace Hotel
1 de 5
por purificacion

estaba cerrado me arruinaron las vacaciones

Publicado el 20 abr. 2017 en Hotels
estaba cerrado me arruinaron las vacaciones y eso que llame 3 veces antes de vencer el plazo para anular la reserva en ningún momento me dijeron que estaba cerrado me nos mandaron a otro hotel nada que ver el desayuno muy malo todo desastroso
4 de 5
por Ezequiel desde Villa Carlos Paz, Cordoba

Lindo y Cálido

Publicado el 20 abr. 2015 en Hotels
Muy lindo todo buena ubicación, amabilidad y cordialidad de todos los recepcionistas. Lo único malo es que reserve una cuádruple y me dieron una triple y que el cable tiene un solo canal!
3 de 5
por Iván L desde Mexico

problemas en la habitación

Publicado el 16 abr. 2014 en Hotels
El aire acondicionado de la habitación es un minisplit, el cual tiraba agua dentro y hacia un charco enorme dentro de la habitación. por otra parte el servicio fue bueno.
5 de 5
por osvaldo desde mendoza

excelente ralcion costo/beneficio

Publicado el 15 oct. 2013 en Hotels
brillante
5 de 5
por un viajero real desde SAN BERNARDO,ARGENTINA

creo que se podria mejorar!!!

Publicado el 17 abr. 2012 en Hotels
Buen dia, si bien el hotel es nuevo la tv.no tiene buena imagen todos los canales con lluvia,NO TIENE WI-FI.... HAY QUE PAGAR.en estos tiempos? creo que no habria por que.El estacionamiento, si uno salio con el auto cuando vuelve no tiene lugar.Mi pregunta Es.si saben que uno lleva varios dias en el hotel se tendria que respetar el lugar del auto. porque no le indican al pasajero que llega, que ese lugar esta reservado?eso lo considero una falta de respeto. Tambien es cierto no quiero decir abandono creo que la palabra es descuidado el lugar donde se encuentra la pileta se podria mejorar!!!!!!!!!! Esperamos que este comentario sirva para Mejorar... Desde ya gracias por el espacio.atte.ALEJANDRO.
1 de 5
por un viajero real

Internet não funciona.

Publicado el 3 ene. 2024 en Hotels
A internet simplesmente não funciona, terrível, perdi um dia de trabalho, lenta e instável.
Comentario de la dirección del hotel
17 ene. 2024 por Rede Mar de Canasvieiras, la dirección del hotel
Prezado Maico,Agradecemos por compartilhar sua experiência em nosso hotel, e lamentamos sinceramente pelos inconvenientes causados devido à instabilidade da internet.Pedimos desculpas por qualquer transtorno e queremos assegurar que estamos cientes do problema. Estamos trabalhando para resolver essa questão e melhorar a qualidade do serviço de internet em nossas instalações. Esperamos poder recebê-lo novamente no futuro, oferecendo uma estadia mais agradável.Atenciosamente,Rede Mar de Casnasvieiras
5 de 5
por un viajero real

Muito bom.

Publicado el 2 ene. 2024 en Hotels
Muito bom hotel, próximo a praia. Recepcionistas atenciosos, limpeza e quarto confortável e bom café. Não tem garagens no hotel, mas oferece estacionamento em uma quadra e meia de distância ,pago.
Comentario de la dirección del hotel
17 ene. 2024 por Rede Mar de Canasvieiras, la dirección del hotel
Prezado Delson,Agradecemos por dedicar seu tempo para avaliar nosso hotel. Ficamos felizes em saber que sua estadia foi muito boa, com destaque para a proximidade da praia, a atenção dos recepcionistas, a limpeza, o conforto do quarto e o café da manhã.Quanto ao estacionamento, pedimos desculpas por eventuais inconvenientes. Informamos previamente em nossas mídias sociais sobre a opção de estacionamento terceirizado, proporcionando uma solução para os nossos hóspedes.Esperamos recebê-lo novamente em uma futura estadia e continuar oferecendo uma experiência positiva.Atenciosamente,Rede Mar de Casnasvieiras
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
17 ene. 2024 por Rede Mar de Canasvieiras, la dirección del hotel
Prezado hóspede,Agradecemos imensamente pela sua avaliação positiva. Ficamos felizes em saber que sua estadia em nosso hotel atendeu às suas expectativas. Estamos à disposição para recebê-lo novamente e tornar sua próxima visita tão agradável quanto a anterior. Atenciosamente,Rede Mar de Casnasvieiras
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 mar. 2023 en Hotels
Não gostei da umidade e cheiro de mofo no banheiro o qual não tinha janela para ventilação. A atendente Michely foi muito simpática e prestativa nos ajudando sempre que solicitada.