Disponibilidad

Indica las fechas de viaje.

Tipo de habitación

Junior Suite - Breakfast Plan

1 cama matrimonial grande o 2 camas individuales
35 metros cuadrados • Ocupación máxima: 2 adultos, 1 niño
Incluye: Internet inalámbrico gratuito, Regalo de bienvenida a la llegada, Desayuno estilo bufé
Mostrar los datos de la habitación

Suite - Breakfast Plan

1 cama matrimonial grande o 2 camas individuales
45 metros cuadrados • Ocupación máxima: 2 adultos, 1 niño
Incluye: Internet inalámbrico gratuito, Regalo de bienvenida a la llegada, Desayuno estilo bufé
Mostrar los datos de la habitación

Hotel de lujo de 4.5 estrellas con un spa en Cusco (Centro histórico de Cusco)

Ubicación

Este hotel de lujo se encuentra cerca del aeropuerto, en Cusco (Centro histórico de Cusco).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Museo de Arte Precolombino (0 km) • Museo de Arte Religioso (0,1 km) • Museo Inca (0,1 km) • Hatunrumiyoc (0,1 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Belmond Palacio Nazarenas ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con un spa y un bar junto a la piscina.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor LCD con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de bañera profunda, conexión a Internet wifi gratis y conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita).


General

Belmond Palacio Nazarenas dispone de servicio completo de spa y una piscina al aire libre. Este hotel dispone de un restaurante. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Este establecimiento dispone de un punto de acceso a Internet y de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 4.5 estrellas tienen acceso a equipo audiovisual y una sala de conferencias o reuniones. Este hotel de lujo también dispone de servicios de spa, café en el vestíbulo y servicio de habitaciones las 24 horas. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Este establecimiento fue completamente renovado en junio de 2012.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de canguro o guardería (de pago)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Número total de habitaciones - 55
  • Número de plantas - 4
  • Equipo audiovisual
  • Bar o salón/lounge
  • Té o café en el vestíbulo
  • Desayuno gratuito
  • Servicio completo Spa y centro de salud
  • Wi-Fi gratuito
  • Punto de acceso a Internet
  • Masaje - sala(s) de tratamiento spa
  • Una sala de reuniones/conferencias
  • Aparcamiento en las inmediaciones (de pago)
  • Aparcamiento en las inmediaciones
  • Bar junto a la piscina
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Cabinas de piscina (sobrecargo)
  • Año de construcción 1596
  • Servicios de spa
  • Piscina - exterior
Mostrar más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito, Internet de alta velocidad por cable gratuito

Disponible en algunas zonas comunes: Wi-Fi gratuito


Aparcamiento

Aparcamiento en las inmediaciones, Aparcamiento en las inmediaciones (de pago)


Servicios de la habitación
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Climatizador
  • Aire acondicionado
  • Periódicos gratuitos
  • Teléfono
  • Teléfono directo
  • Minibar
  • Minibar (surtido, artículos gratis)
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Servicio de descubierta/arreglo de la cama
  • Baño privado
  • Batas de baño/albornoces
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Pantuflas/zapatillas
  • Bañera separada y ducha
  • Bañera profunda
  • Caja fuerte
  • Camas supletorias disponibles
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Televisión por satélite
  • Wi-Fi gratuito
  • Internet de alta velocidad por cable gratuito
  • Decoración individual
  • Posibilidad de selección de almohada
  • Televisión LCD
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas / contiguas
  • Cafetera Expreso
Mostrar todos los servicios de la habitación

Restauración

Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufé gratis en el restaurante de 5:00 h a 10:30 h.

Senzo Restaurant: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Dispone de menú para niños.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Mostrar opciones de restauración

Spa

El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamientos o masajes y salas de tratamiento para parejas. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y peelings corporales. El spa ofrece diferentes tratamientos, entre otros, aromaterapia. Este spa está equipado con una sauna y una bañera de hidromasaje.

No se permite la entrada al spa de niños menores de 13 años sin la supervisión de un adulto.

  • Salas de tratamiento en pareja
  • Manicuras y pedicuras
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos de aromaterapia
  • Sauna en el spa
  • Jacuzzi en el spa
  • Masajes
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
Mostrar los detalles del spa

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Habitación accesible


Entrada

El check-in comienza a las 14:00 h

Instrucciones especiales de entrada:

En el momento de la salida, se cargará el impuesto nacional sobre las ventas (18%) a todos los ciudadanos de Perú, independientemente de la duración de su estancia, y a los extranjeros que permanezcan el país durante 60 días consecutivos o más. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. En el caso en que compartan habitación una persona sujeta a impuestos y otra exenta, el impuesto se podrá aplicar a toda la habitación.


Salida

Hora de salida mediodía


Formas de pago

Aceptado en este hotel: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa


General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Mostrar todas las directivas

Comisiones
A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 930 PEN.
  • Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 465 PEN (hasta 11 años)
  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar los cargos no obligatorios Ocultar

Detalles adicionales

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 5 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?